Snapchat

Varía según el dispositivo

Con Snapchat puedes mantenerte en contacto con todos tus amigos utilizando fotografías y videos cortos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Snap Inc
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
3 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Con Snapchat puedes mantenerte en contacto con todos tus amigos utilizando fotografías y videos cortos. Las cuales puedes ver por poco tiempo antes de que desaparezcan para siempre. No dejan rastro en tu teléfono ni en el de quien la ve.

Snapchat

Características de Snapchat

La aplicación funciona de manera simple, solo necesitas tomar una foto o grabar un pequeño video. Luego, añadir un texto, si quieres enviar un mensaje, y luego seleccionas el tiempo que el receptor tendrá para ver la imagen. No hay nada más sencillo que enviar una foto a tus amigos de forma rápida y fácil.

Como medida de seguridad, quien recibe la imagen debe tener instalada esta aplicación en su dispositivo. Cuando se le hace una captura a la imagen publicada, estarás recibiendo un aviso cada vez que lo hagan. De esta manera controlas quienes guardan tus imágenes y quienes no.

Snapchat tiene un objetivo principal a las demás redes sociales, ya que tu tienes todo el control de quienes podrán visualizar tus fotos y videos. De está manera el receptor ve la imagen pero no hay forma de almacenamiento de la misma, y en caso de pasar lo contrario tú sabrás exactamente quien guarda la foto.

Una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar con la que te mantienes en contacto con todos tus amigos de forma sencilla y visual. Se mantiene en constante actualización, cada vez se agregan nuevos filtros y opciones par mejorar nuestras fotos y videos. Además, puedes crear un grupo de chat con hasta 16 personas y compartir entre ustedes los mejores mensajes.

Es una de las redes sociale más utilizadas entre los jóvenes hoy en día. Aunque las demás redes sociales han integrado las llamadas historias en su plataforma, Snapchat sigue manteniendo su popularidad, agregando nuevos efectos y mejorando la experiencia de uso en los usuarios.

Novedades

Nuevos filtros y nuevos stickers
Mejoras de rendimiento
Bugs menores arreglados

Imágenes

Snapchat 1
Snapchat 2
Snapchat 3
Snapchat 4
Snapchat 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *