Skype – MI y videollamadas gratuitas

Varía según el dispositivo

¡La mejor aplicación para la comunicación a tu alcance! Skype - MI y videollamadas gratuitas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Skype
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
11 de enero de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La mejor aplicación para la comunicación a tu alcance! Skype – MI y videollamadas gratuitas. Esta te ofrece en su nueva actualización un diseño más útil con funciones y ventajas que están para no perdérselas. Su amplia gama de características te dan la posibilidad de conectarte con las personas estén donde estén. También envía textos, fotos, videos, notas de voz, emoticones, videollamadas y muchas cosas desde tu móvil o tablet inteligente. ¡No te pierdas lo nuevo en comunicación completamente gratis!

Skype

Skype – MI y videollamadas gratuitas para que estés siempre en contacto con tus amigos

Skype – MI y videollamadas gratuitas es la aplicación oficial del más famoso programa de videollamadas de Microsoft. Con ella puedes enviar los mensajes de textos que quieras, además de hacer videollamadas internacionales desde tu terminal Android completamente gratis. Lo único que debes tener para un perfecto funcionamiento es estar conectado a WIFI o tener conexión en 3D.

Son millones los usuarios que disfrutan de ella conectándose con todos sus amigos y familiares fácilmente. Una vez la instales podrás comunicarte de manera instantánea. Puedes agregar a tantas personas como quieras en cuestión de segundos con tan sólo dar la dirección de correo electrónico.

Sus potentes características la posicionan en el primer lugar de las aplicaciones de mensajería y llamadas de voz de Google Play. Potencia tus chats, agrega a tus contactos favoritos y usa los grupos para hacer planes en común. Además llama a todos y comparte el contenido que quieras fácilmente. Disfruta de sus bajas tarifas económicas para llamar a teléfonos móviles y fijos del mundo.

Conéctate de la mejor manera con Skype – MI y videollamadas gratuitas y disfruta de los mensajes con todo tipo de emoticones para que expreses lo que desees. Además realiza capturas rápidas deslizando sólo el dedo por la pantalla. Luego podrás guardar los videos e imágenes personalizadas agregando anotaciones y adhesivos.

Novedades

Mejoras de confiabilidad y estabilidad
Fallas solucionadas
Nuevo diseño

Video

Imágenes

Skype – MI y videollamadas gratuitas 1
Skype – MI y videollamadas gratuitas 2
Skype – MI y videollamadas gratuitas 3
Skype – MI y videollamadas gratuitas 4
Skype – MI y videollamadas gratuitas 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *