Simulador vuelo

1.32

Un nuevo simulador de aviones que te convierte en piloto y te permite volar tu avión comercial cargado de pasajeros hacia un destino especificado en Simulador vuelo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
i6 Games
Versión
1.32
Actualización
1 de marzo de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Un nuevo simulador de aviones que te convierte en piloto y te permite volar tu avión comercial cargado de pasajeros hacia un destino especificado en Simulador vuelo. Tu misión será orientar y dirigir tu avión por todos los puntos de ruta. Deberás utilizar tus mejores habilidades como piloto para orientar y dirigir tu avión comercial a través de los puntos de ruta para asegurar que vas al destino correcto.

Simulador vuelo

Características de Simulador vuelo

Además de ir a los puntos de tur, deberás aterrizar en el aeropuerto de destino en un plazo de tiempo para ganar y mejorar tus rayas de piloto. Una vez que llegues al destino deberás frenar el avión y preparar todo para el aterrizaje, teniendo sumo cuidado de no chocar.

Lleva tu avión hacia la pista y aparca dentro de la zona designada para completar el nivel y avanzar. Mientras te preparas para estacionar el avión, deberás tener cuidado de los autobuses. Así como de los helicópteros y demás vehículos aparcados en tu camino de ejecución. Gracias a los gráficos 3D podrás experimentar de forma entretenida lo que se siente pilotar un avión de gran tamaño.

Deberás completar en cada nivel otros objetivos específicos, estos suman puntos en tu calificación final. Mientras más puntos acumules, podrás elegir otros modelos de aviones que pilotar. Aunque es importante que recuerdes que mientras más avanzado el nivel más complicado será el mismo. Los controles son sencillos y los gráficos son de la mejor calidad, con escenarios realistas en todas partes del mundo.

Es un excelente simulador de vuelo, que ocupa muy poco espacio en tu dispositivo. Además tiene un desempeño ideal en 3D, haciéndolo entretenido y muy intuitivo. Sólo tú y tus habilidades al volante serán los que te ayuden a llegar sano y salvo, junto a los tripulantes, a tu destino.

Novedades

Fallas de pantalla solucionadas
Mejoras de rendimiento
Nuevas aeronaves

Imágenes

Simulador vuelo 1
Simulador vuelo 2
Simulador vuelo 3
Simulador vuelo 4
Simulador vuelo 5
Simulador vuelo 6
Simulador vuelo 7
Simulador vuelo 8
Simulador vuelo 9
Simulador vuelo 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *