Simulador de Vuelo 3D Gratis

1.3.6

Si eres amante de los simuladores de vuelo no puedes dejar de descargar esta aplicación.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fun Games For Free
Versión
1.3.6
Actualización
16 de febrero de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si eres amante de los simuladores de vuelo no puedes dejar de descargar esta aplicación. Con Simulador de Vuelo 3D Gratis, podrás poner a prueba tus habilidades como piloto. Lo harás disfrutando de los mejores gráficos en tu dispositivo. Atrévete a liberar toda la emoción y habilidades que llevas dentro como piloto. ¡Móntate en uno y conquista el cielo!

Simulador de Vuelo 3D Gratis

Características de Simulador de Vuelo 3D Gratis

Prepara el mejor avión y surca los cielos en busca de emociones únicas. En esta aplicación tienes gráficos de alta calidad en 3D que muestran un realismo excepcional, junto a las mejores animaciones posibles. Tendrás que superar todas las misiones difíciles y exigentes que se presentan en los mejores y hermosos escenarios.

Antes de comenzar a jugar puedes elegir entre los diferentes modelos de aviones realistas. Estos van desde avionetas a caza de combate hasta aviones de pasajeros o militares. Es un juego absorbente gracias a sus controles fáciles e intuitivos, sencillos de entender y dominar en poco tiempo. Tendrás disponible un mapa inmenso abierto con todas las sorpresas si juegas en el modo de vuelo libre.

Dentro de los escenarios absorbentes puedes tener misiones de rescate, emergencias, aterrizajes forzosos, carreras, incendios y demás situaciones que ponen a prueba todas tus habilidades como piloto. Es una aplicación totalmente gratuita que se mantiene en constante actualización. Por lo que puedes esperar nuevos aviones y escenarios en cualquier momento.

Estarás en una constante carrera en contra del reloj cada vez que aceptas una misión. Además no necesita conexión a internet, por lo que puedes demostrar lo que sabes como piloto en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acepta la misión de controlar el fuego en una pequeña montaña, donde deberás aterrizar sano y salvo en una diminuta pista de aterrizaje. Esta aplicación no consume más datos de los que tu plan cubre, de la misma forma que si vieras videos en internet o escucharas música gratis.

Novedades

Mejoras en el rendimiento
Nuevas aeronaves geniales
Errores menores reparados

Imágenes

Simulador de Vuelo 3D Gratis 1
Simulador de Vuelo 3D Gratis 2
Simulador de Vuelo 3D Gratis 3
Simulador de Vuelo 3D Gratis 4
Simulador de Vuelo 3D Gratis 5
Simulador de Vuelo 3D Gratis 6
Simulador de Vuelo 3D Gratis 7
Simulador de Vuelo 3D Gratis 8
Simulador de Vuelo 3D Gratis 9
Simulador de Vuelo 3D Gratis 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *