Simple Radio – FM & AM en Vivo

Varía según el dispositivo

La música más increíble suena en tu móvil como la nueva aplicación Simple Radio - FM & AM en Vivo que trae para ti cientos de emisoras de radio de toda las regiones.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Streema, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
22 de noviembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La música más increíble suena en tu móvil como la nueva aplicación Simple Radio – FM & AM en Vivo que trae para ti cientos de emisoras de radio de toda las regiones. Diviértete escuchando música y accede fácilmente a ella. Es cómoda, simple y la puedes usar donde quieras. Además cuenta con la más sencilla interfaz para hacer tu vida súper fácil. ¡Miles de emisoras esperan por ti, descárgala ya!

Simple Radio

La música que está de moda con Simple Radio – FM & AM en Vivo

Simple Radio – FM & AM en Vivo es una excelente aplicación, que como su nombre lo indica, trae para ti las mejores emisoras de la región en la que te encuentres. Te permite escuchar lo que quieres buscando la música más actual de manera sencilla y rápida. Además guarda tus emisoras favoritas con tan sólo un clic para acceder a ellas cuando desees.

Cuenta con una sencilla interfaz, que te muestra la lista de las emisoras de manera simple y sencilla de la región en la que estés. Por ejemplo si estás en España, te mostrará las estaciones de radio más escuchadas en ese país. Y si estas en otro lado igualmente hará lo mismo. Sólo pulsa el botón de búsqueda y comienza a disfrutar de ella.

Reproduce de manera automática las emisoras que desees, incluso puedes seguir escuchándolas aún cuando tu teléfono está bloqueado. Si andas en la calle conecta los auriculares y listo, no salgas sin estar siempre pendiente de la nueva música que te ofrecen las mejores estaciones de radio.

Con Simple Radio – FM & AM en Vivo no tendrás que pagar nada. Esto se debe a que su descarga es totalmente gratis para cualquier teléfono inteligente Android. Elige la mejor opción y envuélvete en su sencillo manejo que te ofrece la mejor calidad de audio que puede existir. ¡Una manera muy sencilla de escuchar lo que quieras, donde quiera que estés!

Novedades

Mejoras de rendimiento y estabilidad
Fallas del sistema corregidas

Video

Imágenes

Simple Radio – FM & AM en Vivo 1
Simple Radio – FM & AM en Vivo 2
Simple Radio – FM & AM en Vivo 3
Simple Radio – FM & AM en Vivo 4
Simple Radio – FM & AM en Vivo 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *