SimCity BuildIt

1.18.25.64478

¡Conviértete en el alcalde y construye tu propia ciudad desde tu móvil! Llena de vida y habitantes que te alaben tu más grande y compleja ciudad.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
1.18.25.64478
Actualización
7 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Conviértete en el alcalde y construye tu propia ciudad desde tu móvil! Llena de vida y habitantes que te alaben tu más grande y compleja ciudad. La misión es mantener a los ciudadanos felices con las increíbles edificaciones para que puedan pagar sus impuestos. Compite con tus amigos y gana fabulosas recompensas. Construye tantos edificios como puedas con rascacielos aun súper grandes que los de Tokio.

¡Vive la experiencia única de tener tu propia ciudad!

SimCity BuildIt una Ciudad en tu Móvil

SimCity BuildIt es un juego de versión portátil que te permite crear tu propia ciudad con los rascacielos más grandes del mundo y los mejores servicios que jamás una ciudad haya tenido. Invita tantos ciudadanos como puedas y crea un mundo moderno donde tu única responsabilidad sea mantenerlos felices.

Con sus s gráficos en 3D, este juego permite tener una visión muy realista de cómo es tu ciudad. Coloca los edificios como quieras y amplía tu ciudad. Esto lo haces construyendo aeropuertos, rascacielos, parques acuáticos, estatuas, bancos, escuelas y avenidas. En fin, todas las cosas magníficas que se te ocurra para la ciudad de tus sueños.

Dale vida a tu ciudad comercializando los recursos con tus amigos y otras ciudades a través de Facebook. Allí podrás visitar a tus vecinas ciudades para conseguir premios. Además de desbloquear nuevas edificaciones con las misiones diarias que debes completar cada día. Ofrece servicios como centrales eléctricas y departamentos de policías para mantener tu ciudad en orden.

Reta a los demás jugadores en los concursos semanales de alcaldes para subir tu posición, ganar muchos premios y demostrar que tu ciudad es la mejor del mundo. Realiza tantas compras como puedas y gana mucho dinero con los impuestos que los ciudadanos tendrán que cancelar por disfrutar tu increíble megapolis. ¡Comienza ahora a crear la ciudad de tus sueños en SimCity BuildIt!

Novedades

Nuevas edificaciones
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Video

Imágenes

SimCity BuildIt 1
SimCity BuildIt 2
SimCity BuildIt 3
SimCity BuildIt 4
SimCity BuildIt 5
SimCity BuildIt 6
SimCity BuildIt 7
SimCity BuildIt 8
SimCity BuildIt 9
SimCity BuildIt 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "SimCity BuildIt"

  1. ruben dice:

    no me deja atacar en la batalla de club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *