SHADOWGUN: DeadZone

Demuéstrales a todos que tienes todo lo necesario para ser el mejor cazarrecompensas de la galaxia.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MADFINGER Games
--
Actualización
9 de mayo de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Demuéstrales a todos que tienes todo lo necesario para ser el mejor cazarrecompensas de la galaxia. Con SHADOWGUN: DeadZone pondrás a prueba todas tus habilidades para completar las misiones, disfrutando de los mejores gráficos.

SHADOWGUN

Características de SHADOWGUN: DeadZone

Es un juego de puntería donde deberás poner a prueba tu concentración y puntería para ser el mejor y más envidiado cazarrecompensas de la galaxia. Únete a un grupo de amigos y demuestra que tienen lo necesario en las batallas multijugadores, de calidad épica y emocionante. Es una plataforma que se ha mantenido en constante actualización y mejora gracias a los mismos usuarios.

Ya que son estos junto a los desarrolladores los que han convertido el juego en éxito alrededor del mundo. Aquí podrás experimentar batallas heroicas en el modo multijugador. También,  junto a tus amigos, puedes desafiar hasta 12 personas al mismo tiempo conectados en línea. Además dispones de gráficos impresionantes que no pierden la calidad sin importar el dispositivo que utilices. Se puede instalar en tu teléfono móvil o tablet.

Está disponible en varios idiomas para que todos puedan aprovecharlo como son: español, inglés, alemán, italiano, francés, chino, coreano, ruso y japonés. Por otro lado, cuentas con dos modalidades de juego que son la partida a muerte y control de zona. Estos cuentan con diversos mapas y hasta 10 personajes disponibles para escoger.

Tienes un arsenal de armas donde puedes escoger entre 21 armas que se pueden actualizar a medida que ganes batallas, puntos y experiencia. Dentro de los artículos que puedes utilizar para ganar y mejorar tu desempeño en las batallas tienes flashbang, granada EMP, ammo kit, medi kit, armas centinela, granada frag, minas, etc.

Con la función aumentadora puedes aumentar tu velocidad, daño, precisión, armadura e invisibilidad. No dejes de descargar este juego y de invitar a tus amigos.

Novedades

Nuevos personajes increíbles
Nuevos accesorios
Mapa nuevo
Errores corregidos

Video

Imágenes

SHADOWGUN: DeadZone 1
SHADOWGUN: DeadZone 2
SHADOWGUN: DeadZone 3
SHADOWGUN: DeadZone 4
SHADOWGUN: DeadZone 5
SHADOWGUN: DeadZone 6
SHADOWGUN: DeadZone 7
SHADOWGUN: DeadZone 8
SHADOWGUN: DeadZone 9
SHADOWGUN: DeadZone 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *