Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor

1.4.5.1

Selfie Cámara, una aplicación única que te permite poner filtros en tiempo real antes de tomar una selfie.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Photo Artist Studio
Versión
1.4.5.1
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Selfie Cámara, una aplicación única que te permite poner filtros en tiempo real antes de tomar una selfie. Además cuentas con numerosas herramientas de edición profesional para mejorar tus fotos de forma sencilla y fácil.

Selfie Cámara

Características de Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor

Existen muchas aplicaciones hoy en día para la edición de fotos, muchas de ellas son pesadas y pueden hacer que tu dispositivo funcione lentamente. Con esta aplicación estarás seguro de siempre tener la mejor selfie, ya que antes de tomar una puedes elegir entre los diferentes filtros en tiempo real.

Luego podrás editar la foto con herramientas profesionales, agregar autoadhesivos o snappys de movimiento para hacerlas más divertidas.

Tienes más de 300 autoadhesivos para escoger, todos totalmente gratis. Algunos son de movimiento como por ejemplo rostros, máscaras o intercambio de rostros con tus amigos. Al abrir la cámara de esta aplicación no estarás ocupando mucha memoria. También tienes efectos de belleza para que tu piel se vea tersa y suave con un solo clic, desliza a la izquierda y a la derecha para ver todas las opciones.

Puedes programar el cronómetro para tener el tiempo necesario de posar y lograr la mejor foto. El tamaño de los autoadhesivos se puede cambiar y mover para que se adapten a todas tus preferencias. Podrás explotar tu creatividad de forma sencilla y rápida. Puedes descargar nuevos rostros, máscaras y autoadhesivos de movimiento con tema tipo snappy.

Si no quieres el ruido de la cámara puedes utilizar el modo silencioso de la aplicación, tomando fotos en cualquier momento y cualquier lugar sin que las personas se den cuenta. Comparte todas tus creaciones siempre en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia, como twitter, Facebook, Instagram, etc. Explora y descubre a otras personas que utilizan está aplicación y comparte con ellos tu forma de edición.

Novedades

Nuevos filtros
Mejora en velocidad
Bugs eliminados

Imágenes

Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor 1
Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor 2
Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor 3
Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor 4
Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor 5
Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor 6
Selfie Cámara – Filter & Sticker & Foto Editor 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *