Sea Battle

1.1.9

Combate con todo tu navío contra los más ingeniosos jugadores que serán tus oponentes en Sea Battle, tan solo tienes que descubrir todos aquellos puntos en donde estén sus navíos.
sea battle logo Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BYRIL
Versión
1.1.9
Actualización
23 de mayo de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

En Sea Battle, tendremos que colocar aviones, barcos, bombarderos, minas, defensa antiaérea, y muchas otras cosas más a modo de defender nuestra flota y atacar a la flota enemiga. El objetivo es armar nuestro campo de batalla de manera que podamos penetrar las defensas enemigas y destruir sus equipos, esto gracias a las diferentes posiciones y ataques que dirigiremos contra los mismos.

Sea Battle APK

En este emocionante juego de acción, reviviremos la emoción como en los juegos de nuestra infancia, haciendo de este un juego especial para aquellos jugadores más veteranos. Estrategia, paciencia, determinación y capacidad analítica son las cualidades que necesitaremos utilizar para crear la flota definitiva y aniquilar a nuestros rivales.

Características de Sea Battle

  • Podremos retar a jugadores de todo el mundo gracias a la conexión en línea que permite el videojuego.
  • Al elegir un nivel determinado, podremos luchar contra Android y así ir sumando puntos
  • Podremos batallar contra amigos que estén a nuestro lado, gracias a la conectividad Bluetooth con la que dispone el juego
  • Obtendremos puntos al ganar cada victoria, los cuales podremos invertirlos en aviones mejorados, barcos, minas, entre otros.
  • Modos de juego: clásico y avanzado.
  • Posicionamiento global: mientras mas batallas ganemos en el modo online, mas iremos subiendo de ranking, hasta convertirnos en el líder de Sea Battle
  • Gráficos que simulan la apariencia de hojas de papel de un cuaderno

Sea Battle es el juego de batallas navales nostálgico gracias a su diseño particular como si se tratara de un pedazo de papel con el que estamos jugando. Las opciones son ilimitadas en cuanto a las estrategias que podemos aplicar para vencer a nuestros rivales, la paciencia y el análisis de la situación serán clave fundamental para hacernos con la victoria, y proclamarnos como los reyes o reinas del campo de batalla. ¡Que suenen los cañones y que empiece la batalla!

Novedades


  • Se reduce el tamaño de la aplicación en diferentes móviles Android.

  • Nuevos navíos añadidos.

Video

Imágenes

Sea Battle 1
Sea Battle 2
Sea Battle 3
Sea Battle 4
Sea Battle 5
Sea Battle 6
Sea Battle 7
Sea Battle 8
Sea Battle 9
Sea Battle 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *