Scrubby Dubby Saga

1.28.3

Llega un juego super divertido donde tu único objetivo será unir muchos juguetes de baño para obtener la máxima puntuación y ser el mejor.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
King
Versión
1.28.3
Actualización
16 de febrero de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Llega un juego super divertido donde tu único objetivo será unir muchos juguetes de baño para obtener la máxima puntuación y ser el mejor. Pasa un rato agradable superando todos los niveles en Scrubby Dubby Saga. La compañía King.com sigue sorprendiéndonos con nuevos y divertidos juegos que tienen una filosofía muy similar. En este se deben conectar varios juguetes de baño para lograr una explosión y ganar puntos para subir de nivel.

Scrubby Dubby Saga

Características de Scrubby Dubby Saga

En este juego no debes mover una pieza del tablero, sino que el objetivo es mover toda una línea en una misma dirección, diferenciando este juego de los demás. Es uno de los juegos más populares entre los usuarios.

En cada uno de los escenarios de Scrubby Dubby Saga debes romper un determinado número de piezas de diferentes colores. Así estarás destruyendo cuatro o más piezas de forma simultánea y con eso pasas al siguiente nivel de forma sencilla. Tiene una mecánica simple que no deja a un lado los gráficos de excelente calidad.

Este mundo es Jabonlandia, que justamente se encuentra repleto de espuma misteriosa y hasta los momentos nadie logra descubrir el por qué. A medida que deslices los jabones estarás desvelando todos los secretos ocultos y serás el salvador de este nuevo mundo. Además, juega solo o invita a tus amigos para ver quién es el mejor y quién consigue la puntuación alta.

Por otro lado, tienes nuevas combinaciones, efectos y secretos en todos los niveles para convertirte en el mejor. Es una aplicación totalmente gratuita que puede tener boosters pagos. Conéctate con tus amigos de Facebook y sincroniza tu partida en todos tus dispositivos móviles de forma rápida y sencilla. Tu mismo tienes la oportunidad de crear boosters, con solo un toque estarás activándolos y ganando más puntos a medida que los utilices.

Novedades

Nuevos 20 fabulosos niveles
Mejoras de velocidad
Se han arreglado varios bugs

Imágenes

Scrubby Dubby Saga 1
Scrubby Dubby Saga 2
Scrubby Dubby Saga 3
Scrubby Dubby Saga 4
Scrubby Dubby Saga 5
Scrubby Dubby Saga 6
Scrubby Dubby Saga 7
Scrubby Dubby Saga 8
Scrubby Dubby Saga 9
Scrubby Dubby Saga 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *