Sabes más que un niño de 2

3.1

Si crees que tienes lo necesario y que todavía recuerdas todas las materias de secundaria, este es el juego para ti. Prueba a todos tus amigos que sabes más que un niño de 2.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
rdn89
Versión
3.1
Actualización
14 de marzo de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si crees que tienes lo necesario y que todavía recuerdas todas las materias de secundaria, este es el juego para ti. Prueba a todos tus amigos que sabes más que un niño de 2.

Sabes más que un niño de 2

Demuestra que sabes más que un niño de 2

Atrévete a recordar todos los temas de las materias más importantes durante la Educación Secundaria Obligatoria, superando este divertido juego que pone a prueba todo lo aprendido en está época.

Es un juego muy sencillo de preguntas y respuestas, las cuales se dividen en niveles y en cada nivel tendrás que responder las preguntas más difíciles de cada curso de secundaria. Los tiempos parecen cambiar el tipo de educación y el contenido de las materias. Es por ello que siempre es interesante comparar lo que enseñaban las secundarias antes con las de hoy en día.

Esta aplicación es de interfaz sencilla y fácil de entender. Sólo necesitas empezar a jugar para poner a prueba todos tus conocimientos. Tienes disponibles más de 500 preguntas triviales, así que es posible que coincidan con las preguntas para los jóvenes.

Se ha convertido en uno de los juegos más populares entre las personas que prefieren los juegos tipo quiz. Te harán preguntas sobre ingles, lengua, matematicas, biologia, historia, geografia, quimica, fisica y demás asignaturas del colegio.

Se divide en cuatro niveles correspondientes a los grados en la educación secundaria de España, aunque un 90% de las preguntas son de carácter global, por lo que es probable que conozcas la respuesta. Si logras superar todos los niveles se presenta un examen final. Allí debes responder todas las preguntas hasta que falles 3 veces o alcances los 450 puntos.

En este último nivel se mezclan las preguntas de los niveles anteriores, así que descarga esta aplicación en tu móvil. Dile a todos tus amigos que sabes más que un niño de secundaria.

Novedades

Nuevas políticas
Mejoras de rendimiento
Nuevas preguntas
Bugs reparados

Imágenes

Sabes más que un niño de 2 1
Sabes más que un niño de 2 2
Sabes más que un niño de 2 3
Sabes más que un niño de 2 4
Sabes más que un niño de 2 5
Sabes más que un niño de 2 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *