Ruzzle Free

Varía según el dispositivo

Un juego donde deberás poner a prueba tus habilidades para formar tantas palabras como puedas en determinado tiempo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MAG Interactive
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
28 de julio de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Un juego donde deberás poner a prueba tus habilidades para formar tantas palabras como puedas en determinado tiempo. Deberás unir todas las letras en un panel para subir puntos y ganarle a tus amigos.

Ruzzle Free

Características de Ruzzle Free

Esta aplicación es un juego de palabras donde deberás formar la mayor cantidad de palabras en un tiempo determinado para sumar más puntos. Puedes jugar este juego tu solo mejorando tu vocabulario y ortografía de formas divertidas.

Ruzzle Free está especialmente diseñado para que juegues contra millones de oponentes a través de internet. Una vez que tengas un oponente cuentas con dos minutos para formar la mayor cantidad de palabras como sea posible con las letras que te proporcionen. Las cuales son idénticas para ambos jugadores.

Dependiendo de la longitud de las palabras más puntos obtienes. Generalmente una palabra de cinco letras es más valiosa que una de cuatro. Pero, si utilizas las letras poco habituales estarás obteniendo más puntos que las letras más comunes.

Es un juego de palabras divertido y dinámico que te ofrece partidas rápidas o largas donde puedes demostrar todo tu conocimiento en el lenguaje. Al mismo tiempo que estarás aprendiendo nuevas palabras de tus adversarios. Asimismo, puedes elegir el idioma para jugar.

Se ha posicionado entre los diez mejores juegos de palabras alrededor del mundo y cuenta con más de 70 millones de jugadores. Ahora tiene una nueva modalidad donde puedes jugar en equipo con tus amigos.

Será tu elección si quieres retar a tus amigos o jugar con oponentes al azar alrededor del mundo. Todos con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo. Es la manera más fácil de ampliar el vocabulario sin importar que pierdas una partida, ya que puedes ver nuevas palabras que acierten tus oponentes, ampliando tu vocabulario.

Novedades

Mejoras de compatibilidad y rendimiento
Se han arreglado varios bugs

Video

Imágenes

Ruzzle Free 1
Ruzzle Free 2
Ruzzle Free 3
Ruzzle Free 4
Ruzzle Free 5
Ruzzle Free 6
Ruzzle Free 7
Ruzzle Free 8
Ruzzle Free 9
Ruzzle Free 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *