Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar

Según el dispositivo

👉LA APP PARA EMPEZAR A CORRER.👈Verás cómo Runtastic te va guiando con los pasos que siguen, de acuerdo a los datos que vas llenando con respecto a las actividades que vas realizando. Cada día irás progresando y viendo los avances a modo de estadísticas para que veas con mejor percepción los detalles de tus ejercicios diarios.
Runtastic Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Runtastic
Versión
Según el dispositivo
Actualización
30 de agosto de 2017
Requerimientos
Depende del dispositivo
Tamaño
Depende del dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando buscas una aplicación que te sirva de entrenador personal para mejorar tu cuerpo, tienes uno a la mano y en forma de aplicación móvil te ayudará a bajar todo el peso que necesitas de forma confiable y lo mejor de todo, estando siempre al pendiente de lo que debes hacer para conseguirlo.

Runtastic Descargar gratis

Al ser una aplicación fitness, runtastic en primera instancia te va guiando para proceder al registro y consecuentemente anotar todo lo que necesitas tener en tu cuerpo, ya sea perder peso, ganar masa muscular o resistencia o simplemente lo que requieras.

En su base de datos podrás ir registrando cada una de las actividades que vas realizando sin ninguna limitación, sino al contrario va mostrando cómo se desenvuelve la actividad o la rutina vía GPS, desde caminar, hasta correr, pasear en bici y todos los deportes que quieras con cada uno de sus detalles.

Runtastic APK

Con la aplicación no solo podrás ver las calorías que quemas, sino que también te ofrece la opción de medir las distancias que recorres, el tiempo, la intensidad, la velocidad, entre otras características a completa disposición. Solo debes descargarla desde la tienda de aplicaciones Android y ver cómo tu entrenador digital empieza a hacer su función.

App Rustastic

Por otra parte, este entrenador hecho aplicación te va sugiriendo los mejores planes de entrenamiento de manera que puedas prepararte para maratones así como también, para carreras populares, para adelgazar con mucha motivación y también para hacer los ejercicios que más le convienen a tu peso y a tu figura.

Empieza a correr y verás cómo Runtastic te va guiando con los pasos que siguen, de acuerdo a los datos que vas llenando con respecto a las actividades que vas realizando. Cada día irás progresando y viendo los avances a modo de estadísticas para que veas con mejor percepción los detalles de tus ejercicios diarios.

Para cuestiones fitness, esta es la aplicación ideal, con voz o sin voz, esta resulta una aplicación para motivar y también para lograr resultados sin que se vea como un completo sacrificio en cada día que pasa.

Novedades

Para cuestiones fitness, esta es la aplicación ideal, con voz o sin voz, esta resulta una aplicación para motivar y también para lograr resultados sin que se vea como un completo sacrificio en cada día que pasa.

Video

Imágenes

Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 1
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 2
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 3
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 4
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 5
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 6
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 7
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 8
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 9
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *