Runtastic Road Bike: Ciclismo

Varía según el dispositivo

Registra tus salidas en bicicleta de carreras con la más actual aplicación, Runtastic Road Bike.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Runtastic
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de abril de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Registra tus salidas en bicicleta de carreras con la más actual aplicación, Runtastic Road Bike. Son millones los ciclistas que llevan un control diariamente de sus salidas. Compara tu rendimiento, encuentra las mejores rutas y escucha al entrenador por voz. También, disfruta de la buena música mientras entrenas y muchas cosas más. ¡Descárgala desde tu móvil y comienza la carrera por ser el mejor!

Runtastic Road Bike

Runtastic Road Bike: Ciclismo Te Entrena Desde Tu Móvil

Runtastic Road Bike es una excelente aplicación completamente gratis y compatible con móviles Android. Puedes entrenar con toda comodidad y llevar un registro de tus salidas en bicicleta. También, compara tu rendimiento, encuentra mapas y traza rutas, visualiza la tabla de estadísticas y comparara con la de tus amigos.

Son millones los usuarios que ahorita mismo disfrutan de ella, cuenta con muchas características y funciones actualizadas imperdibles. Visualiza la distancia, duración, velocidad, elevación ganada, ritmo, caloría quemadas y entrena con el mejor profesional mediante voz.

Además mediante la aplicación podrás ver en qué condición está el clima para saber si es conveniente salir a correr o no.  Y eso no es todo, crea una lista de reproducción para tus salidas y activa tu powersong para lograr una mayor motivación.

Reta a todos tus amigos y comparte con ellos tus valores y fotografías de las rutas que realices. No importa si eres principiante o profesional, esta aplicación te permite un entrenamiento de acuerdo a tu condición física. Es ideal para todos los niveles de carreras que existe, solo debes elegir tu ruta de carrera favorita mediante el mapa y comenzar.

Sincroniza con todas tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter sin necesidad de tenerlas instaladas en tu móvil. Comparte de manera automática tus rutas e imágenes favoritas. No existe otra herramienta tan funcional, práctica y actual como esta para disfrutar las carreras de ciclismo por ruta. ¡Descárgala ahora y empieza a andar en bicicleta!

Novedades

Nuevas formas de entrenamiento disponibles
Mejoras de rendimiento y diseño
Nuevos idiomas disponibles
Fallas corregidas

Imágenes

Runtastic Road Bike: Ciclismo 1
Runtastic Road Bike: Ciclismo 2
Runtastic Road Bike: Ciclismo 3
Runtastic Road Bike: Ciclismo 4
Runtastic Road Bike: Ciclismo 5
Runtastic Road Bike: Ciclismo 6
Runtastic Road Bike: Ciclismo 7
Runtastic Road Bike: Ciclismo 8
Runtastic Road Bike: Ciclismo 9
Runtastic Road Bike: Ciclismo 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *