Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar

Varía según el dispositivo

¡La hora de ponerte fitness ha llegado! Descárgala la única aplicación que te permite entrenar y llevar un registro de tus actividades favoritas mediante un GPS.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Runtastic
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
5 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La hora de ponerte fitness ha llegado! Descárgala la única aplicación que te permite entrenar y llevar un registro de tus actividades favoritas mediante un GPS. Corre, camina, monta bicicleta y mucho más con esta aplicación. Además, mide tus distancias, tiempo, velocidad, calorías quemadas y ritmo cardíaco. También, lleva el control sobre tu entrenamiento, motívate a ser cada día mejor y más saludable. ¡Disfruta ahora mismo de esta increíble herramienta y cambia tu estilo de vida!

Runtastic

Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar de manera divertida

Runtastic es una aplicación estupenda que te permite tener tu propio entrenador profesional y personal para correr y caminar cuando quieras. Cambia tu vida, conviértete en una persona sana y fitness divirtiéndote mientras lo haces desde tu teléfono móvil.

Lleva un registro de todo los que haces, mide tus distancias, tiempo, ritmo cardíaco, calorías quemadas, velocidad y altitud. Adelgaza rápidamente con el entrenador por voz más eficiente de todos. Por otro lado, motiva a todos tus amigos y rétalos a ponerse en forma como tú. Disfruta de los mejores planes de entrenamiento para que realices los maratones, carreras y adelgaces haciendo ejercicios o corriendo.

Esta es la mejor manera de ponerte en forma, logra todos tus objetivos y motívate con la mejor música creando una lista con tus canciones favoritas para que las escuches mientras te ejercitas. Crea grupos con tus amigos o mediante las redes sociales como Facebook, Instagram o twitter y rétalos compartiendo tus tablas de entrenamiento.

Demuéstrales que eres el más activo y no pierdas más tiempo, lleva un control de las estadísticas, análisis, informe fitness semanales, record y marcas personales. Ya no hay excusa, empieza a cambiar tu estilo de vida, conviértete en una persona enérgica y saludable. Con esta aplicación tener un estilo de vida saludable es muy fácil. ¡Podrás mantener un buen peso y todo gratuitamente desde tu móvil!

Novedades

Nuevas funciones de entrenamiento
Mejoras de rendimiento
Bugs arreglados

Video

Imágenes

Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 1
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 2
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 3
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 4
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 5
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 6
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 7
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 8
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 9
Runtastic: Entrenador personal de correr y caminar 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *