RunKeeper – GPS Correr Caminar

Varía según el dispositivo

¡Si lo tuyo son las actividades físicas esta herramienta es perfecta para ti! RunKeeper es una excelente aplicación orientada a deportistas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
FitnessKeeper, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Si lo tuyo son las actividades físicas esta herramienta es perfecta para ti! RunKeeper es una excelente aplicación orientada a deportistas. La cual te ayuda a llevar un control y estadística de tu ritmo, distancia y tiempo de los deportes que realices. Además, es muy sencilla y fácil de usar, visualiza tu progreso y crea metas personales que te ayudarán a ser el mejor. ¡Descárgala gratuitamente en tu móvil y comienza a disfrutar mientras entrenas!

RunKeeper - GPS Correr Caminar

RunKeeper – GPS Correr Caminar el mejor registro para tu móvil

RunKeeper es una aplicación compatible con móviles Android y es completamente gratis. Esta orientada al entrenamiento físico, que te permite llevar un control y seguimiento de tus actividades. Así como también a mejorar cada día logrando retos personales para convertirte en el mejor deportista.

Visualiza tu estadística semanalmente en el historial activo para guardar las actividades que lleves a cabo diariamente. Esta aplicación te notificará cada vez que consigas nuevas marcas personales. Asimismo, te mide los progresos que consigas mediantes objetivos y metas planteadas. Lo que te ayudará a seguir planes de entrenamiento para conseguir un mejor resultado.

Convierte cualquier actividad física en una ruta de entrenamiento. Esta herramienta permite a sus usuarios llevar un registro de comienzo a fin de tus actividades. También, socializar mediante las redes sociales como Facebook o twitter compartiendo tus logros con amigos o con participantes de la aplicación.

Son más de 25 millones de personas las que ahora mismo disfrutan de utilizando esta aplicación en su móvil, teniendo un entrenador personal en su bolsillo.

Por otro lado, sus características tecnológicas y actuales te permitirán evaluar tu rendimiento, monitorear tus actividades deportivas y divertirte mientras lo haces. Activa las notificaciones y listo, convierte la actividad física en algo muy interesante. ¡No esperes más y comienza a llevar el control de tu entrenamiento desde tu móvil!

Novedades

Mejoras de rendimiento y velocidad
Bugs menores arreglados

Imágenes

RunKeeper – GPS Correr Caminar 1
RunKeeper – GPS Correr Caminar 2
RunKeeper – GPS Correr Caminar 3
RunKeeper – GPS Correr Caminar 4
RunKeeper – GPS Correr Caminar 5
RunKeeper – GPS Correr Caminar 6
RunKeeper – GPS Correr Caminar 7
RunKeeper – GPS Correr Caminar 8
RunKeeper – GPS Correr Caminar 9
RunKeeper – GPS Correr Caminar 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *