Roja Directa Movil

1.0

¿Eres amante de los deportes y quieres tener siempre la última información de todos los partidos y campeonatos importantes? Entonces necesitas Roja Directa Movil.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Roja Directa Movil
Versión
1.0
Actualización
20 de julio de 2016
Requerimientos
2.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Eres amante de los deportes y quieres tener siempre la última información de todos los partidos y campeonatos importantes? Entonces necesitas Roja Directa Movil. Una aplicación especialmente diseñada para mantenerte al tanto de todos los resultados importantes.

Características de Roja Directa Movil

Esta aplicación está pensada en todos los amantes del deporte, ya que te ofrece todos los resultados del fútbol y demás deportes en vivo. Además de todos los campeonatos, torneos, ligas y copas más importantes.

No te perderás ningún resultado o partido gracias a esta aplicación. Dentro de los deportes que conforman esta aplicación mencionamos: Baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, fútbol, fútbol americano, hockey, rugby, tenis, tenis de mesa, voleibol, entre otros.

Los resultados están proporcionados en tiempo real, no tienes necesidad de entrar a la aplicación o actualizar la misma a cada rato para mantenerte al tanto. Solo debes seleccionar el deporte y tipo de competencia que desees ver. Tiene una interfaz sencilla y su uso es muy intuitivo, clasificando los deportes para que no tengas problemas.

Todo el contenido estará siempre disponible en tu dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar. Sigue las ligas y copas más importantes sin importar que no estés cerca de un televisor para verlas. Se puede instalar en los teléfonos móviles y tablets android.

Estarás conectado con todos los portales importantes dentro de los deportes, además de ver resultados, puedes consultar próximos eventos, clasificaciones, puntuaciones dentro de las ligas o copas y alineación para determinado juego.

También tienes la opción de revisar todas las noticias diarias sobre deportes alrededor del mundo. Es una aplicación modesta que puede pasar desapercibida para muchos, pero, si eres amante del deporte será una de tus aplicaciones más utilizadas. Una aplicación que te mantiene al día sin importar dónde estés o cuál es tu deporte favorito.

 

Novedades

Mejoras de velocidad y rendimiento
Bugs corregidos

Imágenes

Roja Directa Movil 1
Roja Directa Movil 2
Roja Directa Movil 3
Roja Directa Movil 4
Roja Directa Movil 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *