Robot Fighting 2

1.2.4

Crea y entrena tu propio robot para ser el perfecto asesino, el que saldrá victorioso en todas las batallas de lucha libre de robots.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Real Fighting
Versión
1.2.4
Actualización
12 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Crea y entrena tu propio robot para ser el perfecto asesino, el que saldrá victorioso en todas las batallas de lucha libre de robots. No pierdas la oportunidad de ser el mejor entrenador en Robot Fighting 2.

Robot Fighting 2

Entrena al mejor robot de todos en Robot Fighting 2

Este juego te permite tener una mascota mecánica o un guerrero robot capaz de superar todas las batallas que se presenten. Tienes 3 modelos disponibles para elegir, así como 3 arenas donde podrás practicar y mejorar todas tus habilidades. Puedes aumentar de categoría si mejoras las partes de tu robot.

Participa en las batallas que desees cuando quieras, sólo necesitas entrar en las luchas libres hasta que no puedas más. Estudia a tus rivales y busca las mejores tácticas para vencerlos. Aplica trampas para destruir a los guerreros como son agujeros, serruchos, trampolines y demás herramientas.

Todos los robots tienen diferentes atributos y habilidades, así como golpes especiales. El sistema de combate en este juego está perfectamente adaptado a los dispositivos móviles. Sólo debes pulsar la pantalla para hacer golpes más rápidos y deslizar en cualquier dirección para golpes más potentes. Si pulsas la pantalla con ambos dedos estas subiendo la guardia y protegiéndote de los ataques enemigos.

Al lograr golpear a tu enemigo empiezas a cargar la barra especial y una vez que esté llena puedes dar el golpe devastador para ganarle a tu enemigo con un sólo toque. Estos golpes especiales son los que te llevan a superar todas las batallas y aumentar tu experiencia por sobre tus amigos. Los combates son normalmente tres contra tres, por lo que mientras ganas habilidades las puedes combinar con un solo clic.

Mientras más tiempo juegues y más experiencia acumules son más los robots que podrás desbloquear, así como nuevas habilidades y poderes especiales a utilizar en nuevas batallas.

Novedades

Nuevas funciones y características
Emojis para comunicarte en el chat
Fallas corregidas

Video

Imágenes

Robot Fighting 2 1
Robot Fighting 2 2
Robot Fighting 2 3
Robot Fighting 2 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *