ROBLOX APK

2.307.150672

ROBLOX se consagra como la mayor plataforma social para jugar y hay mas de 48 millones de jugadores
roblox Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ROBLOX Corporation
Versión
2.307.150672
Actualización
14 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿No consigues un lugar que puedas llamar tuyo?, pues dale una merecida vuelta a esto gracias a ROBLOX. Esta plataforma digital es la red social definitiva donde podrás jugar, comunicarte y expresar todo lo que deseas. ¡Es muy fácil y divertida de usar!, solo tendrás que descargar la App en tu Smartphone y crearte una cuenta. Aunque primero, deberías leer este contenido que te explica mejor qué es ROBLOX y cómo puedes utilizarlo. ¡No dejes de aprender más al respecto!

roblox

Jugar a roblox

 

Especificaciones básicas de ROBLOX

ROBLOX es una página web o aplicación para ordenadores y teléfonos inteligentes donde podrás crear lo que desees. Puedes ser quien tú quieras y hacer lo que a ti más te parezca en esta plataforma para la imaginación. ¡El límite lo pones tú!

En ROBLOX puedes hacer cosas como:

  • Hablar con amigos y personas cercanas a ti.
  • Personalizar tu avatar y ponerlo a trabajar.
  • Crear lo que a ti más te guste con tan solo hacer clic.
  • Construir tu propio hogar donde te sientas en total confianza y libertad.

¡Todo sin siquiera invertir ni un poco de dinero! ROBLOX es una aplicación gratuita diseñada específicamente para conectar a las personas y dotarlas de libertad digital. Actualmente hay más de 1,7 millones de usuarios de ROBLOX, por lo que es una comunidad en aumento desmedido. ¡Ello solo demuestra lo sensacional que es esta aplicación!

Crea toda clase de experiencias únicas en un entorno seguro y agradable. Tan solo tienes que descargar la última actualización de ROBLOX e instalarla correctamente. Luego de eso, sigue los pasos que se te indicarán en la pantalla para crear tu usuario personalizado.  ¡Ahora solo queda empezar a construir y a entablar amistades!

ROBLOX se consagra como la mayor plataforma social para jugar y pasar el rato creando e imaginando por igual. Ahora que ya la conoces, ¿por qué no utilizarla?

Novedades

Para que Roblox funcione mejor para usted, entregamos actualizaciones regularmente. Estas actualizaciones incluyen correcciones de errores y mejoras de velocidad y fiabilidad. ¡Asegúrese de resaltar las nuevas características de esta sección cuando estén disponibles nuevas funciones!

Video

Imágenes

ROBLOX APK 1
ROBLOX APK 2
ROBLOX APK 3
ROBLOX APK 4
ROBLOX APK 5
ROBLOX APK 6
ROBLOX APK 7
ROBLOX APK 8
ROBLOX APK 9
ROBLOX APK 10

Enlaces de descarga

TAGS

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *