Rise of the Kings

1.2.4

¡Entrena tu propio ejército y has pedazo a quien se cruce en tu camino! El juego más épico de la historia ha llegado en estos momentos y esta vez para quedarse.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ONEMT Ltd
Versión
1.2.4
Actualización
28 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Entrena tu propio ejército y has pedazo a quien se cruce en tu camino! El juego más épico de la historia ha llegado en estos momentos y esta vez para quedarse. Enfrenta las batallas sangrientas en tiempo real y conviértete en Lord luchando por la libertad del mundo, dirige los combates y entrena a tu tropa. ¡No dejes que los monstruos tomen tus tierras y comienza la pelea ya!

Rise of the Kings

Un mundo de fantasía en Rise of the Kings

Aplasta rápidamente a tu enemigo con el ejército más grande de todos liderado por ti en el juego de estrategia y conquista Rise of the Kings, protege a la reina jugando en tiempo real y conviértete en todo un Lord respetado, que lucha por la supervivencia y libertad del pueblo. Entrena a tus importantes ejércitos y arma asaltos con tus aliados para derrotar a tus enemigos en los combates.

Descarga el juego en tu móvil o tablet muy fácilmente y juega donde quieras, los tutoriales que éste incluye te harán el mejor y más honorable guerrero para tomar el trono y llegar a la cima. Que la fantasía se apodere de ti acechando los clanes de monstruos que se acercan para robar los tesoros de la reina.

Además, explora tierras para conquistarla junto a tus mejores amigos a través de su conexión online, invita a todos a ser parte de esta guerra que apenas comienza. También, construye tu propio reino donde las reglas se cumplan junto a tus aliados.

Los escenarios ya están puestos, gana premios, desbloquea armas, supera las misiones que te harán escalar los primeros lugares en las tablas de Lores más importantes del mundo. Las riquezas del reino están en peligro, los dragones sobrevolando en ella, piensa rápido, el tiempo está en tu contra. ¡Comienza la batalla ahora!

Novedades

Nueva Guerra del Reino disponible por poco tiempo
Mejoras de rendimiento
Nuevas Características

Video

Imágenes

Rise of the Kings 1
Rise of the Kings 2
Rise of the Kings 3
Rise of the Kings 4
Rise of the Kings 5
Rise of the Kings 6
Rise of the Kings 7
Rise of the Kings 8
Rise of the Kings 9
Rise of the Kings 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *