Retrica – Discover Yourself

Varía según el dispositivo

Ahora puedes llenar todas tus fotos con cautivadores filtros y compartirlas con todos tus amigos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Retrica, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
26 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora puedes llenar todas tus fotos con cautivadores filtros y compartirlas con todos tus amigos. Con Retrica – Discover Yourself puedes descubrir nuevas personas y paisajes de forma sencilla.

Retrica

Características de Retrica – Discover Yourself

Retrica es una aplicación gratuita muy parecida a Instagram, donde cuentas con gran variedad de filtros diferentes para aplicar a cualquier fotografía. La gran diferencia es que en esta aplicación puedes aplicar los filtros en tiempo real, al momento de tomar una foto y ver como quedaría ésta antes de tomarla. Te ahorras el tener que buscar en tu biblioteca una imagen para luego editarla y compartirla.

Tienes una biblioteca con más de 80 filtros diferentes y únicos, de diferentes estilos pero todos con ese toque “vintage” que está de moda. Los filtros tienen variedad de acabado como sepia, blanco y negro, hasta algunos con tonalidades apagadas. Encontrarás un filtro perfecto para toda ocasión, aportando ese toque diferente en todas tus fotos.

Puedes tomar fotos de la manera tradicional o hacer diferentes collages de fotos, tomadas al instante con solo una opción. Así estarás tomando hasta 9 fotos instantáneas consecutivas para crear las composiciones más divertidas y originales. Otra de las opciones que te ofrece esta aplicación es el difuminado artificial y el temporizador, tomando una foto con ayuda de un trípode.

Si mantienes presionado el botón obturador consigues videos y GIF rápidamente, adaptando esta última opción a tus fotos o vídeos. Tienes disponibles más de 100 stickers para decorar y editar las fotos y videos, destacando todas tus publicaciones en las redes sociales.

También puedes insertar mensajes para que tu selfie vaya cargada de mensajes inspiradores y divertidos. Comparte todas tus creaciones en Facebook, Instagram, Twitter y más. No importa donde te encuentres, plasma todos tus mejores momentos de las formas más divertidas y únicas. Todo en una sola aplicación que te ofrece los mejores resultados.

Novedades

Nuevas características y notificaciones
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Video

Imágenes

Retrica – Discover Yourself 1
Retrica – Discover Yourself 2
Retrica – Discover Yourself 3
Retrica – Discover Yourself 4
Retrica – Discover Yourself 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *