Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso

¡Si te gustan los desafíos este es perfecto para ti! Acepta el Reto Deportivo De 30 Días para perder peso.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Leap Fitness Group
--
Actualización
17 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Si te gustan los desafíos este es perfecto para ti! Acepta el Reto Deportivo De 30 Días para perder peso. En esta aplicación estarás guiado por un profesional que te ayudará a mejorar tu condición física y tu salud. Demuéstrales a todo que puedes, entrena día a día realizando los mejores ejercicios y conviértete en todo un fitness. ¡Supera cada nivel y entrena de forma sencilla en tu casa desde tu teléfono móvil!

Reto Deportivo De 30 Días

Acepta El Reto Deportivo De 30 Días Para Perder Peso Desde Tu Móvil

Llegó a ti la mejor aplicación más descargada de todas con tendencia mundial, Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso, con millones de usuarios que ya llevan una vida sana gracias a ella. Acepta el desafío y demuestra que tú también puedes con todo.

Entrena desde casa y en cualquier momento, organiza un horario para que tu tiempo sea distribuido de la mejor manera y puedas realizar todas las cosas en el día. Ejercita tu cuerpo con el entrenamiento de 30 días que ha sido diseñado por entrenadores profesionales para ayudarte a mejorar tu condición de vida y salud de una manera certificada, con resultados y avances inmediatos.

Incluye las mejores características de entrenamiento, regístrate de manera automática y toma los retos día a día. También, visualiza la galería de videos, aumenta las intensidades de ejercicios y los desafíos de abdominales o cuerpo completo. Además, cuenta con un desafío extremo si lo que quieres es demostrar que puedes aún más. Comparte por todas tus redes sociales y reta también a todos a superarte.

Asimismo elige entre los tres niveles de abdominales, glúteos y cuerpo completo desde un modo básico o avanzado. Encuentra el entrenamiento que se adapte a ti según tu edad, peso o masa muscular. Mejora no solamente tu condición física, sino también tus condiciones emocionales e intelectuales, ya que esta también es la mejor aplicación de autosuperación que existe.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Se han arreglado fallas

Imágenes

Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso 1
Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso 2
Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso 3
Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso 4
Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso 5
Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso 6
Reto Deportivo De 30 Días – Perder Peso 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *