Reto De 21 Días – Perder Peso

1.2.0.1

¿Te imaginas perder esos kilos de más con ayuda de tu móvil? Ahora es posible con la nueva aplicación completamente gratis Reto De 21 Dias - Perder Peso.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fit apps
Versión
1.2.0.1
Actualización
17 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te imaginas perder esos kilos de más con ayuda de tu móvil? Ahora es posible con la nueva aplicación completamente gratis Reto De 21 Dias – Perder Peso. Entrena en la comodidad de tu casa y ponte en forma rápidamente. Son más de 50 ejercicios diferentes con rutinas súper efectivas que te harán modificar tu cuerpo de la mejor manera. ¡Acepta el reto y demuestra que puedes mejorar tu vida en menos de un mes!

Reto De 21 Días

Reto De 21 Dias – Perder Peso Con Ayuda De Tu Teléfono Móvil

Reto De 21 Dias – Perder Peso es una aplicación dedicada a cambiar tus hábitos y donde su objetivo principal es mejorar tu vida, transformándola en una más sana en menos de un mes. Así que asume este reto y entrena desde la comodidad de tu casa, obteniendo resultados completamente verdaderos y guiado por expertos.

Además, sus increíbles características te harán cambiar tu cuerpo, poniéndolo así en excelente forma. Por otro lado, son más de 50 ejercicios con rutinas diferentes que trae cada día de tu entrenamiento. Estos son ejercicios de glúteos, abdominales, perder barriga, pecho, pectorales, entre otros. Los puedes realizar a la hora que desees, estableciendo un programa según el tiempo que tengas.

Asimismo, todos los programas de entrenamiento han sido diseñados según tu edad, peso y altura por profesionales del fitness. Puedes elegir entre las categorías ligero para principiantes, medio para personas familiarizadas con la actividad física y pesado para aquellos profesionales más experimentados en los deportes.

Ya no tienes más excusas para no mantenerte en forma, instala esta maravillosa aplicación y acepta el desafío de los 21 días para transformar tu cuerpo en el que siempre has deseado. Es hora de cambiar tus hábitos e integrar la actividad física en tu vida. ¡No te pierdas esta interesante oportunidad de estar en forma y acepta el reto!

Novedades

Fallas de animación corregidas
Mejoras de estabilidad

Imágenes

Reto De 21 Días – Perder Peso 1
Reto De 21 Días – Perder Peso 2
Reto De 21 Días – Perder Peso 3
Reto De 21 Días – Perder Peso 4
Reto De 21 Días – Perder Peso 5
Reto De 21 Días – Perder Peso 6
Reto De 21 Días – Perder Peso 7
Reto De 21 Días – Perder Peso 8
Reto De 21 Días – Perder Peso 9
Reto De 21 Días – Perder Peso 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *