Respawnables

Un juego de acción en tercera persona donde deberás disparar a los diferentes blancos y superar todos los retos presentados.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DIGITAL LEGENDS ENTERTAINMENT SL
--
Actualización
16 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Un juego de acción en tercera persona donde deberás disparar a los diferentes blancos y superar todos los retos presentados. Respawnables está cargado de acción y emoción. Este juego de tercera persona está orientado en un principio a jugar con varias personas, ya que todos los jugadores participan de forma sencilla y entretenida en duelos multitudinarios contra jugadores alrededor del mundo.

Respawnables

Características de Respawnables

Aunque se juega principalmente en línea, también se puede jugar sin conexión. Así podrás completar las más de 100 misiones para un solo jugador. En modo solitario se pueden mejorar y poner en práctica habilidades hasta ganar la experiencia necesaria para ir al campo de batalla.

Además, tienes a tu disposición más de 20 armas distintas y 50 objetos. Estos se pueden utilizar para personalizar al personaje, incluyendo divertidos elementos de películas como los cazafantasmas o hombres de negro.

Todas las partidas en línea se pueden disputar en solitario o con equipos. También se pueden hacer como deathmatch, si es ese tu gusto. Sin importar en qué modalidad decidas jugar deberás tener reflejos rápidos para acabar con tu enemigo en el menor tiempo posible, sin sufrir muchas heridas.

Tiene un apartado gráfico espectacular, gracias al diseño divertido de sus personajes que están cargados de carisma, del mismo modo que los escenarios presentados. Cada vez que entres al juego deberás completar misiones para recolectar recompensas y mejorar tu equipo y tu personaje. Las animaciones son en 3D de la mejor calidad, los controles son suaves y sencillos de dominar.

Es un juego que puede ser rápido pero divertido y que con la cantidad de niveles te mantiene horas pegado al dispositivo. Puedes compartir tu puntaje y victoria en la red social de tu preferencia. Cuando vayas a jugar con amigos es necesaria la conexión a Facebook. Gran cantidad del contenido se puede desbloquear y combinar con otro para lograr más cosas.

Novedades

Nuevas armas, eventos y mapas
Errores solucionados

Imágenes

Respawnables 1
Respawnables 2
Respawnables 3
Respawnables 4
Respawnables 5
Respawnables 6
Respawnables 7
Respawnables 8
Respawnables 9
Respawnables 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *