Red Ball 4

1.3.19

Red Ball 4 es un espléndido juego en el que tendremos que realizar diferentes acciones para cumplir con un objetivo en específico, realmente es entretenido y está disponible para una cantidad de dispositivos Android como en sus anteriores versiones.
Red Ball 4 APK Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Versión
1.3.19
Actualización
18 de mayo de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Red Ball 4 es un espléndido juego en el que tendremos que realizar diferentes acciones para cumplir con un objetivo en específico, realmente es entretenido y está disponible para una cantidad de dispositivos Android como en sus anteriores versiones.

Red Ball 4 APK

¡Nuestro pequeño amigo de forma redonda y de color rojo ha vuelto a sus andadas! Este divertidísimo videojuego del genero plataformas vuelve repotenciado con una nueva entrega y muchas nuevas aventuras que nos estas aguardando.

En Red Ball 4, nos encontraremos manejando una bola de color rojo y de ojos saltones, con la cual deberemos desplazarnos alrededor de los distintos niveles, en los cuales encontraremos una cantidad de enemigos que deberemos derrotar y obstáculos que sobrepasar. Cada nivel se volverá más y más desafiante, lo cual probará nuestra paciencia y nuestra destreza en este magnifico videojuego.

Rodar, saltar, rebotar, nos haremos de nuestras habilidades  para sortear todos los obstáculos y enemigos presentados en cada nivel, y así poder vencer este increíble juego que viene trayendo diversión y entretenimiento, desde hace ya algunos años (quizás los mas veteranos que vieron crecer la industria telefónica, habrán conocido una versión del juego que se encontraba en ciertos dispositivos Nokia)

Características de Red Ball 4

  • Una aventura totalmente nueva de la saga Red Ball
  • Más de 75 nuevos niveles que explorar
  • Desafiaremos a los temibles jefes que nos encontraremos a lo largo de la aventura
  • Compatible con el sistema de “nube”
  • Sistema de logros

Red Ball 4 es un juego al que sacarle mucho provecho, con una cantidad considerable de niveles para completar, una dificultad medianamente retadora, y una historia ya algo extensa por su recorrido que ha tenido a través de los años, lo recomendamos 100% para aquellos amantes de los juegos de plataforma. ¡A saltar y rodar!

Novedades


  • Nuevos episodios añadidos

  • Arreglo de errores dentro del juego y al inicio

Video

Imágenes

Red Ball 4 1
Red Ball 4 2
Red Ball 4 3
Red Ball 4 4
Red Ball 4 5
Red Ball 4 6
Red Ball 4 7
Red Ball 4 8
Red Ball 4 9
Red Ball 4 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *