Real Racing 3

5.5.0

Disfruta de una real experiencia al conducir en Real Racing 3, un juego que viene totalmente recargado en su tercera edición, donde tendrás más obstáculos para poder convertirte en un verdadero conductor detrás del volante.
Real Racing 3 Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
5.5.0
Actualización
5 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Con una variedad de 43 coches y más de 140 vehiculos reproducidos con el mejor detalle de todos sus fabricantes,  Real Racing 3 ha sido una total sensación que ha atraído a muchos jugadores, fanáticos de la velocidad y adrenalina.

Real Racing 3

Descubra la nueva franquicia dedicada a los juegos de carreras que constantemente va creciendo, contando actualmente con 39 circuitos especiales y una licencia de 17 localizaciones reales, que supondrán un disfrute más que seguro en los juegos de vehículos y carreras.

Real Racing 3 tiene más de 200 millones de descargas, y ha obtenido excelentes reconocimientos, como en los TabbyAwards en 2014 como mejor juego de acción, árcade, aventura y carreras, en Mobile Excellence Awards como mejor videojuego portátil, en los Meffy Awards como mejor juego portátil en 2013 y más.

Real Racing 3 – Aprovecha toda la tecnología de la simulación

No te olvides de los demás modos que cuenta Real Racing 3, como por ejemplo, su Modo Multijugador en tiempo real, el Modo Contrarreloj, los marcadores sociales y la competición nocturna. Todos innovados con la mejor tecnología de Time Shifted Multiplayer ™, la cual te permite competir en donde quiera que estés.

Enfréntate a tus amigos en el Modo Multijugador que soporta hasta 8 jugadores, en tiempo real, también puedes competir si gustas con las versiones controladas por la increíble inteligencia artificial de este increíble juego.

Sal victorioso con más de 4000 pruebas tanto en los desafíos de resistencia, como también en las carreras de la copa. Equipa a tu coche con una extensa variedad de mejoras exclusivas, píntalo a tu gusto y colócales todo el vinilo que quieras.

Con la tecnología de Mint™ verás cómo los espejos retrovisores son totalmente funcionales, una característica bastante impresionante. Observa los daños que tu coche recibe durante la carrera, como si en verdad estuvieras dentro de ella.

Si quieres disfrutar de esta increíble experiencia, puedes descargar este título y mejorar tu propia experiencia automovilística de manera impresionante.

 

Novedades


  • Nuevos coches agregados.

  • Pistas y circuitos nuevamente añadidos.

Video

Imágenes

Real Racing 3 1
Real Racing 3 2
Real Racing 3 3
Real Racing 3 4
Real Racing 3 5
Real Racing 3 6
Real Racing 3 7
Real Racing 3 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *