Puzzles animales para niños

1.7.1

Los juegos de rompecabezas son sumamente importantes para el desarrollo de los niños. Está aplicación les enseña de formas divertidas y entretenidas lo necesario del mundo de los animales. 
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Abuzz
Versión
1.7.1
Actualización
22 de agosto de 2016
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Los juegos de rompecabezas son sumamente importantes para el desarrollo de los niños. Está aplicación les enseña de formas divertidas y entretenidas lo necesario del mundo de los animales. Puzzles animales para niños es totalmente gratuita y ayuda a los niños a mejorar las habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina de forma divertida.

Puzzles animales para niños

Características Puzzles animales para niños

Podrás ver como tu hijo aprende los nombres de los animales de la granja, los salvajes, insectos y demás categorías de animales mediante el juego.

Cuenta con aplausos y felicitaciones que mantienen animado a tu hijo. Sirviendo como motivación y recompensa para mejorar todas las habilidades de vocabulario, memoria, asociación y cognitiva en un solo lugar.

Tiene animaciones y sonidos que le permiten interactuar, al mismo tiempo que ofrece libertad para que tu hijo juegue y repita los juegos solo. Asimismo, su interfaz es ideal para niños, ya que es sencilla, llamativa, intuitiva y pensada para que ellos sean los que decidan en cuál categoría jugar y hacer las repeticiones necesarias.

Puedes elegir entre 30 idiomas diferentes junto a su pronunciación. Más de 100 rompecabezas disponibles y su navegación es tan sencilla que los niños pueden hacerlos solos. Una vez seleccionado uno, las piezas se mueven fácilmente por la pantalla de un teléfono móvil o tablet.

Los gráficos son coloridos con alta calidad, junto a melodías suaves que crean el ambiente perfecto para el aprendizaje. Cuenta con animaciones de globos y felicitaciones una vez completado cada rompecabezas.

Para que los padres estén más seguros en cuanto a las aplicaciones que utilizan sus hijos, esta no contiene ningún enlace a redes sociales. Tampoco contiene aplicaciones de compra que lleve a páginas externas y tampoco recoge la información personal. Es por ello que ésta garantiza la seguridad de los niños. Contiene publicidad pero ninguna peligrosa.

Novedades

Se han colocado nuevos idiomas y pronunciaciones
Nuevos animales
Bugs arreglados

Video

Imágenes

Puzzles animales para niños 1
Puzzles animales para niños 2
Puzzles animales para niños 3
Puzzles animales para niños 4
Puzzles animales para niños 5
Puzzles animales para niños 6
Puzzles animales para niños 7
Puzzles animales para niños 8
Puzzles animales para niños 9
Puzzles animales para niños 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *