Puffin Web Browser

¡Elige el mejor navegador que existe y conviértelo en el predeterminado para tu móvil! Puffin Web Browser cuenta con las mejores opciones de navegación que existen.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
CloudMosa Inc.
--
Actualización
1 de diciembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Elige el mejor navegador que existe y conviértelo en el predeterminado para tu móvil! Puffin Web Browser cuenta con las mejores opciones de navegación que existen. Su rapidez y excelente soporte de flash lo posicionan en el mejor hasta ahora. Ejecuta páginas y juegos fácilmente, olvidándote de anuncios que interrumpen tu navegación. Incluye el mejor sistema de pestañas con la opción para bloquear pop-ups de manera automática. ¡Utiliza sola el mejor y diviértete en la web!

Puffin Web Browser

Navega de la más rápida manera que existe desde tu móvil Android con Puffin Web Browser

Puffin Web Browser es una aplicación dedicada a hacerte la vida súper fácil. Esta te ofrece una navegación rápida, sin límite, anuncios, y muchas cosas más. Con él podrás ejecutar juegos o abrir paginas con el mejor soporte flash de todos. Prepotencia tu móvil o tablet Android con la mejor herramienta que hay para la web.  

Visualiza cualquier video que desees o juega lo que quieras en flash sin ningún tipo de preocupación. Además abre tantas pestañas en tu navegador como sea posible gracias a su avanzada tecnología. Por otro lado, es bastante rápido y eficaz bloqueando pop-ups de forma automática. También incluye un teclado, ratón y gamepad virtual para que le saques todo el provecho que quieras.

Quedarás impresionado una vez comiences a cargar las páginas web, es ultrarrápido, cuenta con protección en la nube, utiliza un flash moderno y lo mejor de todo es que ahorra el ancho de banda, haciendo que tus datos móviles duren mucho más y se consuman lentamente, generando al final un ahorro en la banda de navegación.

Esta es la nueva versión gratuita más eficiente y buena que Puffin Web Browser te regala. Acelera la navegación desde tu móvil o tablet Android, sus increíbles recursos te dejarán encantado. Evita todo el tráfico de la web con una protección profunda frente a los hackers. ¡La mejor manera de navegar rápido y seguro llegó para quedarse!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Mejoras de accesibilidad
Fallas solucionadas

Imágenes

Puffin Web Browser 1
Puffin Web Browser 2
Puffin Web Browser 3
Puffin Web Browser 4
Puffin Web Browser 5
Puffin Web Browser 6
Puffin Web Browser 7
Puffin Web Browser 8
Puffin Web Browser 9
Puffin Web Browser 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *