Presentaciones de Google

Varía según el dispositivo

La aplicación oficial para la creación y edición de presentaciones ha llegado.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La aplicación oficial para la creación y edición de presentaciones ha llegado. Además, con Presentaciones de Google puedes trabajar con todos estos archivos sin problemas desde tu dispositivo android.

Presentaciones de Google

Características de Presentaciones de Google

Puedes crear y editar presentaciones en tu dispositivo, no importa si los comenzaste en un ordenador, ya que son perfectamente compatibles. También, con Presentaciones de Google puedes trabajar con todo tipo de archivos, además de compartirlos de forma sencilla, agregando usuarios a nuestro grupo de trabajo. Así mismos, todas las personas que visualicen la presentación estarán totalmente sincronizadas.

Trabajar de manera simultánea te hace más hábil y eficiente en el día a día, sin importar si cuentas con conexión o no. Todos los cambios se mantienen a salvo en la nube y serán aplicados una vez que tengamos acceso a internet. Todos los usuarios pueden añadir nuevas diapositivas, reordenarlas, cambiar el formato de texto, agregar imágenes, numerar las diapositivas y muchas cosas más.

Es una aplicación con interfaz sencilla y funcionamiento intuitivo especialmente diseñada para esas personas que realizan presentaciones de forma habitual, llevando siempre consigo la mejor herramienta. Con cada presentación que crees estás explotando tu creatividad, colaborando con otros usuarios dentro de la comunidad.

Puedes crear presentaciones desde cero, editar las ya creadas o ver alguna reciente. Comparte con otras personas y trabaja en conjunto con el mismo usuario. Añade comentarios y mantente en contacto con todos los involucrados. Reorganiza o añade nuevas diapositivas, cambia el formato de texto, agrega formas, imágenes y demás. Todo el contenido se muestra directamente desde tu dispositivo móvil.

La seguridad de tu trabajo está garantizada, todos los cambios se guardan automáticamente a medida que trabajas. Con la función de explorar puedes crear excelentes y únicas presentaciones. Las reuniones programadas aparecen automáticamente, por lo que puedes mostrar todo tu avance en videollamadas.

Novedades

Mejoras de compatibilidad y rendimiento
Nuevas funciones

Video

Imágenes

Presentaciones de Google 1
Presentaciones de Google 2
Presentaciones de Google 3
Presentaciones de Google 4
Presentaciones de Google 5
Presentaciones de Google 6
Presentaciones de Google 7
Presentaciones de Google 8
Presentaciones de Google 9
Presentaciones de Google 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *