PrankDial – Bromas Telefónicas

5.3.5

Juégale a tus amigos las mejores bromas super graciosas telefónicas con la más original y mejor herramienta que existe PrankDial.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
KickBack, Inc
Versión
5.3.5
Actualización
28 de agosto de 2017
Requerimientos
4.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Juégale a tus amigos las mejores bromas super graciosas telefónicas con la más original y mejor herramienta que existe PrankDial. Esta aplicación cuenta con 200 millones de llamadas diferentes para elegir. Disfruta mientras te ríes de todos haciéndoles llamadas de bromas muy chistosas. Además comenta y ríete con las reacciones de tus amigos. Está disponible completamente gratis y compatible para móviles Android. ¡Descárgala ya y ríe llamando a todos para hacerles bromas!

PrankDial

No Pararas De Reír Con Prankdial – Bromas Telefónicas

PrankDial – Bromas Telefónicas es una aplicación completamente gratis para móviles, como su nombre lo dice, te permite hacerles llamadas de bromas a tus familiares y amigos para reírte a montón con sus reacciones. Es muy fácil de usar, solo debes elegir una grabación y el número de quien quieras jugarle la broma y listo, comienza a disfrutar al máximo.

Cuenta con características únicas como un diseño fácil y sencillo de usar. También, puedes guardar tus llamadas en el historial para escucharlas cuando quieras y enseñárselas a todos. Son cientos de grabaciones que incluye con distintos estilos a elegir y cada semana se actualizan más, las cuales puedes probar cuando desees.

Y eso no es todo, disfruta de las llamadas que realizan otros usuarios y sube la tuya para ser valorada como la mejor. Comenta, gana llamadas gratis diariamente, sal del aburrimiento y mejora tu día haciendo llamadas con cientos de bromas. Su increíble tecnología de voz hace sentir que habla una persona real, sabe cuando hablar y escuchar para responder graciosamente.

Prankdial – Bromas Telefónicas es una aplicación discreta con la cual no sabrán que eres tú el que está llamando, no revela tus datos ni número telefónico, además incluye un optimizador para un mejor rendimiento de tu móvil. ¡Solo elige una víctima y pasa un rato agradable riendo con sus reacciones!

Novedades

Mejoras de compatibilidad y rapidez
Bugs corregidos

Video

Imágenes

PrankDial – Bromas Telefónicas 1
PrankDial – Bromas Telefónicas 2
PrankDial – Bromas Telefónicas 3
PrankDial – Bromas Telefónicas 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *