Power Security – AntiVirus Clean

1.4.5

La mejor aplicación antivirus que necesita tu dispositivo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LIONMOBI
Versión
1.4.5
Actualización
30 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La mejor aplicación antivirus que necesita tu dispositivo. Toda la seguridad del mismo estará garantizada con Power Security. Protege siempre la seguridad de tu dispositivo, encontrando y deshaciéndote de los virus, spyware y malware que fácilmente pueden estropear nuestro dispositivo.

Power Security

Características de Power Security – AntiVirus Clean

Esta App mantiene tu teléfono libre de amenazas de seguridad en la red. Todas las aplicaciones instaladas y archivos almacenados se analizan en tiempo real y si se detecta alguna anomalía se bloquean automáticamente los virus y malware.

Puedes identificar todas las redes y wifi de phishing, protegiendo en todo momento la seguridad en línea, especialmente con redes desconocidas. Tienes la función AppLocker con la que se establecerá contraseñas para las aplicaciones importantes, protegiendo su información y seguridad.

Power Security escanea y limpia esos archivos basura en muy poco tiempo, liberando espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Detén las aplicaciones que se están ejecutando en un segundo plano con tan solo un clic, acelerando la velocidad del dispositivo al instante.

Cuenta con diferentes funciones y herramientas que te permiten tener siempre el mejor rendimiento en tu dispositivo. Por ejemplo, con tan solo un clic puedes escanear el dispositivo y detectar los archivos o aplicaciones que consumen espacio, eliminándolos en nada de tiempo.

Podrás ver la información de tu dispositivo en cualquier momento, desde modelo, versión del sistema operativo, temperatura del CPU y demás, para que la gestión del mismo sea más organizada y efectiva. No incluye molesta publicidad como muchas aplicaciones de esta categoría.

Una herramienta potente, de funcionamiento y manejo sencillo que no deja de sorprendernos. Nuestro teléfono móvil o tablet estará siempre segura gracias a todas las opciones que te ofrece, siendo de las mejores alternativas en el mercado actual. Sus millones de descargas son el resultado de un trabajo óptimo y efectivo.

Novedades

Errores de crash corregidos
Mejoras de velocidad

 

Imágenes

Power Security – AntiVirus Clean 1
Power Security – AntiVirus Clean 2
Power Security – AntiVirus Clean 3
Power Security – AntiVirus Clean 4
Power Security – AntiVirus Clean 5
Power Security – AntiVirus Clean 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *