Pokémon Shuffle Mobile

1.10.0

¿Cansado de jugar siempre lo mismo? No pierdas mas tu tiempo! Ha llegado el juego que desarrollará tus habilidades y mantendrá tu cerebro a tope, se trata de Pokémon Shuffle Mobile donde encontraras miles de desafíos y rompecabezas.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
The Pokemon Company
Versión
1.10.0
Actualización
4 de abril de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Cansado de jugar siempre lo mismo? ¡No pierdas mas tu tiempo! Ha llegado el juego que desarrollará tus habilidades y mantendrá tu cerebro a tope. Se trata de Pokémon Shuffle Mobile, donde encontrarás miles de desafíos y rompecabezas. Juega donde quieras y mata el aburrimiento desde tu móvil, combina el juego sencillo con los elementos estratégicos para que sea aún más desafiante. ¡Pokémon Shuffle Mobile trae la diversión a tu alcance!

Pokémon Shuffle Mobile

Combate contra Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile es el mejor juego de habilidad más descargado de todos, es muy divertido de jugar. En él deberás armar rompecabezas y enfrentar desafíos junto a los Pokémons, colecciónalos y sube rápido de nivel. Ataca a los Pokémons salvajes con la alineación de tres o más Pokémons verticales u horizontales y combátelos.

Toma un Pokémon y llévalo hasta donde quieras en el área de juego y empieza a crear las mejores alineaciones. Las horas serán aún más emocionantes, juega con los mejores del mundo y desafíalos, mantente activo online para que participes en los torneos especiales que trae.

Son miles de premios los que podrás ganar, combate y captura a más de 1500 Pokémons, ya que son muchos los movimientos a combinar y tácticas especiales para mejores ataques.

El objetivo principal del juego es alinear Pokémons de la misma especie para eliminarlos, sin límite de tiempo ni publicidades que te interrumpan. Además colecciona los mejores Pokémons para aumentar de nivel rápidamente. Muéstrale a todos tu progreso a través de tus redes sociales y acepta los retos que enviarán tus amigos.

Pokémon Shuffle Mobile es totalmente gratis, pero también puedes adquirir el método de pago donde recibirás apoyo extra para los combates. Esto te ayuda a avanzar súper rápido y subir de nivel fácilmente. Prepárate para los nuevos retos que Pokémon incluye en su juego más famoso.

Novedades

Nuevas características
Nueva interfaz
Corrección de varios bugs menores

Imágenes

Pokémon Shuffle Mobile 1
Pokémon Shuffle Mobile 2
Pokémon Shuffle Mobile 3
Pokémon Shuffle Mobile 4
Pokémon Shuffle Mobile 5
Pokémon Shuffle Mobile 6
Pokémon Shuffle Mobile 7
Pokémon Shuffle Mobile 8
Pokémon Shuffle Mobile 9

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *