Pokémon: Magikarp Jump

1.3.2

Entrena poderosos Magikarp desde tu teléfono móvil con el juego de Pokémon: Magikarp Jump.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Pokemon Company
Versión
1.3.2
Actualización
14 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Entrena poderosos Magikarp desde tu teléfono móvil con el juego de Pokémon: Magikarp Jump. Protagonizado por los peores Pokémons de la historia. Desarrolla sus impresionantes habilidades para pelear cada batalla junto a los personajes como Pikachu, Piplup o Charizard. Los cuales te ayudarán a conseguir cada victoria que desees y superar las incontables misiones que este juego ofrece. ¡Serás el mejor entrenador una vez te unas a esta trama de guerreros fantásticos!

Pokémon

Pokémon: Magikarp Jump Sigue la Emoción en las Batallas

El juego casual de Pokémon: Magikarp Jump se ha vuelto muy famoso entre los fans de esta animada serie. En esta oportunidad nos sorprende con un juego único donde el objetivo principal es entrenar, cría, y dar de comer a los poderosos Magikarp desde tu móvil.

Desarrolla al máximo sus habilidades únicas de pelea y participa en las ligas de salto, donde dos de los más poderosos Magikarp se verán cara a cara y lucharán por conseguir el mejor puesto en la tabla de clasificaciones.

Únete a los mejores y pide su ayuda, como Pikachu, Piplup o Charizard. Los cuales te ayudarán a ganar más rápido las batallas para conseguir nuevos retos una vez alcances el nivel.

El ganador de los duelos se llevará increíbles premios además de medallas, las cuales podrás coleccionar y enseñar a tus amigos a través de Facebook. Allí también puedes retar a los oponentes de otras partes del mundo para demostrar qué tan buenos suelen ser.

Este juego tiene el mejor apartado gráfico de los juegos de esta saga. Es muy colorido y con efectos de sonidos tan reales como en cada capítulo de la serie. Nunca encontrarás un juego donde el más débil de los Pokémons se convierta en el súper poderoso de todos. Desarrollando así sus habilidades al máximo y dejando a todos con la boca abierta e impresionados.

Novedades

Bugs pequeños corregidos
Mejoras de rendimiento

Imágenes

Pokémon: Magikarp Jump 1
Pokémon: Magikarp Jump 2
Pokémon: Magikarp Jump 3
Pokémon: Magikarp Jump 4
Pokémon: Magikarp Jump 5
Pokémon: Magikarp Jump 6
Pokémon: Magikarp Jump 7
Pokémon: Magikarp Jump 8
Pokémon: Magikarp Jump 9
Pokémon: Magikarp Jump 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *