Pokémon Duel

4.0.4

¡La magia de Pokémon llega a tu móvil! juega las ligas en los partidos de lucha contra los rivales más increíbles de todos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Pokemon Company
Versión
4.0.4
Actualización
1 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La magia de Pokémon llega a tu móvil! juega las ligas en los partidos de lucha contra los rivales más increíbles de todos. Esta es tu oportunidad de demostrar qué tan fanático eres de este popular videojuego. Supera los enfrentamientos con otros jugadores, donde los monstruos de bolsillo son la pieza clave para ganar. ¡Es la hora para convertirte en un verdadero entrenador Pokémon!

Pokémon Duel

Pokémon Duel duelos a todo nivel

Pokémon Duel es un juego de estrategia que se juega sobre un tablero sencillo en la pantalla. Luego, para iniciar la partida debes construir tu propio recubrimiento con las figuras favoritas para poder enfrentar al enemigo. Derriba a cada jugador para tener la oportunidad de pasar a las ligas mayores de los partidos más épicos.

Lucha contra tu rival en tiempo real desde la comodidad de tu móvil. Además, gana todo tipo de figuras, objetos fríos y has cada vez su cubierta súper fuerte. Elige entre su modo de juego individual u online, donde podrás chatear con los jugadores de todo el mundo e invadir territorios de enemigos.

Sin reglas ni publicidades molestas, el objetivo del juego es lograr el primer puesto entre los demás jugadores. Así que usa los trucos como configurar la formación estratégica y turna las criaturas para conseguir victorias más rápidas. Planifica estrategias y bloquea el camino del oponente, estas tácticas sencillas harán que seas el mejor. Combina el mundo de Pokémon con la inteligencia y habilidad.

Las cubiertas cuentan con 6 Pokémons y dos tipos de figuras con movimientos y habilidades diferentes. Por lo que deberás desarrollar cada una de éstas y convertirte en el más fuerte del juego. Haz pedazos al oponente y desbloquea las misiones para conseguir torneos y eventos especiales que éste incluye. ¡La suerte está dada, demuestra tus poderes con Pokémon Duel!

Novedades

Bugs corregidos
Mejoras de estabilidad y velocidad

Imágenes

Pokémon Duel 1
Pokémon Duel 2
Pokémon Duel 3
Pokémon Duel 4
Pokémon Duel 5
Pokémon Duel 6
Pokémon Duel 7
Pokémon Duel 8
Pokémon Duel 9
Pokémon Duel 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *