Podómetro

5.20

¡Si eres de los que camina mucho a diario esta aplicación te encantará! Podómetro es una herramienta muy interesante para tu móvil en la que registra el número de pasos real que das en el día.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ITO Technologies
Versión
5.20
Actualización
21 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Si eres de los que camina mucho a diario esta aplicación te encantará! Podómetro es una herramienta muy interesante para tu móvil en la que registra el número de pasos real que das en el día. Calculando así tus calorías quemadas, tiempo caminando, distancias recorridas y muchos datos más. Con tan sólo hacer un clic en la pantalla comenzará a guardar toda la información muy fácilmente. ¡Descárgala ahora y lleva el control de tus pasos diarios desde tu móvil!

Podómetro la manera más fácil de contar tus pasos

Podómetro es una interesante aplicación ideal para las personas que les gusta caminar mucho durante el día y llevar un control exacto de los pasos dados. Ella cuenta realmente cuántos pasos das, además, de cuánto tiempo caminas, calorías quemadas, distancias recorridas y velocidad. Lo que te ayudará a tener una idea del ejercicio que aplicas con solo caminar.

Cuenta con características únicas que la convierten en la aplicación más descargada de todas. Es compatible con móviles Android y totalmente gratis. Disfruta de ella llevando un registro diario, semanal y mensual de tus caminatas, dándote un informe completo de lo que logras a corto y largo plazo.

Es muy fácil de usar, una vez la instales en tu móvil sólo pulsa la pantalla para llevar el conteo. Al finalizar aparecerá un gráfico con la información y fecha correspondiente a ese día. También, puedes cambiar el tema e introducir tus datos personales como edad, sexo, peso y altura para así llevar un mejor control de los resultados.

Todos los resultados que arroja son realmente verdaderos, esta es una aplicación calificada y certificada por expertos. Úsala en cualquier momento, pulsa Start, guarda tu móvil y la información se guardará automáticamente. ¡Disfruta de Podómetro y lleva la cuenta de tus pasos desde la pantalla de tu móvil!

Novedades

Fallas han sido reparadas
Mejoras de rendimiento y velocidad

Video

Imágenes

Podómetro 1
Podómetro 2
Podómetro 3
Podómetro 4
Podómetro 5
Podómetro 6
Podómetro 7
Podómetro 8
Podómetro 9
Podómetro 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *