Podómetro y Entrenador de Peso

p4.10.1

¡Lleva el control de las calorías quemadas con cada paso que des desde la pantalla de tu móvil! Podómetro y Entrenador de Peso es la aplicación que cuenta con millones de usuarios de todos el mundo los mejores deportista la usan.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pacer Health
Versión
p4.10.1
Actualización
19 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Lleva el control de las calorías quemadas con cada paso que des desde la pantalla de tu móvil! Podómetro y Entrenador de Peso es la aplicación que cuenta con millones de usuarios de todos el mundo los mejores deportista la usan. Ella lleva el control de las calorías que quemas diariamente con cada paso que das, mostrándote un informe completo, diario, semanal o mensualmente. ¡Entrena de manera controlada y ve realmente los resultados con cada paso que das!

Podómetro Y Entrenador De Peso Registra Cada Paso Que Das Desde Tu Móvil

Podómetro Y Entrenador De Peso es una herramienta maravillosa para las personas que desean perder peso caminando. Esta contabiliza los pasos que das en el día y las calorías quemadas. Además, lleva el control como prefieras con informes diarios, semanales o mensuales, para así ver realmente los resultados de cada paso que des.

Funciona de una manera muy sencilla, sólo debes instalarla en tu móvil, abrirla y listo. En ella puedes rastrear cada paso que des, revisar el historial desde la opción Trends y crear grupos con tus amigos. Además de rastrear y controlar tu peso con cada caloría quemada. De esta manera perderás peso llevando el control absoluto mediante los informes.

Por otro lado, cuenta con características maravillosas, un diseño moderno fácil de usar y un menú con diferentes opciones. Estas son el rastreo de tu actividad, peso, control IMC, hábitos saludables y auto sincronización con tu cuenta MyFitnessPal. Para que así compartas tus resultados con las redes sociales como Facebook y Twitter.

Está diseñada para todo tipo de móvil inteligente, para llevarla a donde quieras, llevando el registro de manera automática. Asimismo, incluye un optimizador que hará que tu batería dure más y tu móvil avance de manera rápida. Podómetro Y Entrenador De Peso es una aplicación bien completa que no debe faltar en tu móvil. ¡Descárgala ahora y comienza a caminar!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Nuevas características
Errores corregidos

Imágenes

Podómetro y Entrenador de Peso 1
Podómetro y Entrenador de Peso 2
Podómetro y Entrenador de Peso 3
Podómetro y Entrenador de Peso 4
Podómetro y Entrenador de Peso 5
Podómetro y Entrenador de Peso 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *