Plutoie File Manager – Explorer & Transfer

1.0.9.1001

La mejor aplicación para gestionar tus archivos, manejarlos y compartirlos de forma sencilla y segura.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
T Share
Versión
1.0.9.1001
Actualización
30 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La mejor aplicación para gestionar tus archivos, manejarlos y compartirlos de forma sencilla y segura. Plutoie File Manager – Explorer & Transfer te permite transferir y administrar archivos a todos tus dispositivos android.

Plutoie File Manager

Un administrador de archivos con todas las funciones es Plutoie File Manager

Gracias a esta aplicación puedes manejar y compartir todos tus archivos en la tarjeta microSD o en el almacenamiento local. Su diseño hace que sea la mejor herramienta si hablamos de administrar y transferir archivos, haciendo que tu dispositivo android funcione con mayor eficiencia.

Es una aplicación totalmente gratuita con la que puedes copiar, cortar, pegar, borrar, mover, renombrar o transferir todos los archivos en tu dispositivo. Es de las aplicaciones más utilizadas para renombrar y visualizar los archivos de cualquier formato, sin presentar ningún problema.

Puedes utilizarlo conectándolo a una red wifi, con la opción de explorar las zonas activas para un mejor resultado, así puedes transferir archivos desde tu teléfono móvil a tu ordenador. Funciona sin conexión a internet también, será tu elección.

No hay límites para el tamaño de los archivos así como el tipo, por lo que puedes utilizarlo para transferir aplicaciones, imágenes, videos, música, etc. También analiza de forma inteligente el uso del almacenamiento de tu dispositivo, detecta los archivos de gran tamaño, los más importantes y los recientes, clasificándolos para que los encuentres con facilidad.

Puedes navegar todos los archivos almacenados en tu tarjeta microSD o en el almacenamiento interno y obtener resultados inmediatos de búsqueda. Todo se encuentra clasificado por categorías bien sean imágenes, música, videos, aplicaciones, archivos, etc. La administración está completamente segura a todo momento, por lo que no habrá preocupaciones de ningún tipo.

Administra y gestiona todos los archivos en tus dispositivos de forma segura y rápida, de fácil manejo y con total seguridad para que siempre encuentres lo que buscas, donde quiera que estés y a cualquier hora.

Novedades

Se han arreglado varios bugs
Mejoras de rendimiento

Imágenes

Plutoie File Manager – Explorer & Transfer 1
Plutoie File Manager – Explorer & Transfer 2
Plutoie File Manager – Explorer & Transfer 3
Plutoie File Manager – Explorer & Transfer 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *