Pierde peso en 30 días

1.0.7

Si quieres perder peso de una forma rápida y segura, necesitas esta aplicación.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Simple Design Ltd.
Versión
1.0.7
Actualización
30 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si quieres perder peso de una forma rápida y segura, necesitas esta aplicación. Pierde peso en 30 días será la mejor compañía durante todo el viaje y te enseñará en todo momento todas las cosas que debes hacer.

Pierde peso en 30 días

Características de Pierde peso en 30 días

Perder peso en 30 días es una aplicación especialmente diseñada para complementar tu pérdida de peso de forma rápida y segura. Dispone de muchos ejercicios sistemáticos y además pone a tu disposición cientos de dietas.

Ha sido demostrado científicamente que mejora la forma física y ayuda a mejorar la salud. Todos los datos de los ejercicios y calorías los puedes sincronizar sin problema con Google Fit. No necesitas ningún otro programa para que todo tu proceso sea mucho más sencillo y efectivo.

Los ejercicios los encuentras en tres niveles adaptados a los principiantes y profesionales, para tener en cada nivel ejercicios de brazos, piernas, glúteos y abdominales para ayudarte a perder peso adicionalmente y esculpir tu cuerpo.

Toda la interfaz se basa en animaciones y guías en video para que hagas todos los ejercicios de forma correcta. No tendrás que adquirir ningún equipo para hacer los ejercicios, ya que se pueden hacer desde casa o cualquier otro espacio.

Mantén todo tu progreso en la pérdida de peso y cuenta las calorías con precisión gracias a todas las opciones que te ofrece esta aplicación. Si prefieres tener una motivación puedes fijarte un objetivo y buscar alcanzarlo. Los ejercicios van aumentando conforme pasan los días y debes tener en cuenta un descanso cada tres días para evitar molestias en el cuerpo.

Puedes buscar entre los cientos de dietas bajas en calorías para elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Los ejercicios son sencillos de seguir, además hay guías en video y con animaciones para hacerlos de forma correcta.

Novedades

Se han arreglado varios bugs
Nuevas características y ejercicios

Imágenes

Pierde peso en 30 días 1
Pierde peso en 30 días 2
Pierde peso en 30 días 3
Pierde peso en 30 días 4
Pierde peso en 30 días 5
Pierde peso en 30 días 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *