PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor

Varía según el dispositivo

¡Edita todas tus fotografías y agrégales cualquier efecto! Con la herramienta de edición multimedia PicsArt Photo Studio.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
PicsArt
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
18 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Edita todas tus fotografías y agrégales cualquier efecto! Con la herramienta de edición multimedia PicsArt Photo Studio. Modifica de diferentes maneras agregando máscaras, haciendo collages, creando marcos y bordes, pegatinas, textos, rotando, ajustado el color, contraste, y muchas cosas más. Todo esto en cuestión de segundos desde tu móvil o tablet completamente gratis y sin pagos adicionales. ¡Lo que necesitas para mejorar tus fotos de una manera divertida lo trae esta nueva aplicación novedosa!

PicsArt Photo Studio

Usa PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor y luce genial en todas tus fotos

PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor, como su nombre lo indica, es una aplicación que cuenta con las mejores herramientas más novedosas de todas para que tus fotos luzcan perfectas en solo segundos. Asimismo, Incluye cientos de efectos mágicos con que retocas tus fotos y las compartes directamente en todas tus redes sociales.

Está sincronizada con Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y muchas más y sin necesidad de tenerlas instaladas en tu móvil o tablet. Lo único que necesitas es estar registrados en ellas y listo. Supera la barrera de edición, convierte tus fotos para que se vean profesionales y ganes miles de like.

Esta aplicación es una muy buena herramienta usada por cientos de usuarios y fotógrafos profesionales. Esto para darle ese toque único, personalizado y de buena calidad a todas las imágenes. Disfruta de los más de 450 efectos que incluye y que se actualizan cada semana para estar siempre a la moda con lo actual en el mundo de la fotografía.

PicsArt Photo Studio te proporciona todas estas herramientas para que explotes tu creatividad al máximo. También puedes crear memes y hacer reír a todos en las redes sociales. ¡Muestra el fotógrafo que llevas dentro con las más increíbles fotos editadas por ti y con sólo unos clics!

Novedades

Nuevos efectos y características
Mejoras de velocidad
Bugs reparados

Video

Imágenes

PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 1
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 2
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 3
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 4
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 5
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 6
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 7
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 8
PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor 9

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *