PicsArt Animator: Gif & Video

2.0

¡Diviértete con tus amigos creando los más increíbles dibujos animados con PicsArt Animator! Son muy fáciles y sencillos de hacer.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PicsArt
Versión
2.0
Actualización
26 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Diviértete con tus amigos creando los más increíbles dibujos animados con PicsArt Animator! Son muy fáciles y sencillos de hacer. Diseña videos o Gifs animados al instante desde tu móvil. Asimismo, Con esta aplicación no necesitas tener experiencia, sigue los pasos y explota tu creatividad al máximo. Además, cuenta con muchas funciones animadas de fácil manejo para que asombres a todos con los mejores dibujos. ¡Descárgalo ahora y disfruta diseñando desde tu pantalla!

PicsArt Animator

PicsArt Animator: Gif & Video el creador de animaciones más avanzado de todos

Crea fabulosas animaciones con la nueva aplicación para móviles PicsArt Animator: Gif & Video, el creador de animaciones y dibujos más fácil de usar, con alta tecnología y funcionalidad avanzada. Diseña videos o Gifs animados en tan solo segundos, no necesitas tener experiencia, sigue los pasos y listo.

Desarrolla tu creatividad y habilidades directamente sobre tus fotos para darle movimiento y vida. Diviértete con tus amigos y asombra a todos con tu imaginación animada, tiene la mejor tecnología que los profesionales usan. Además incluye cientos de funciones como duplicar cuadros de vídeos, capas, herramientas de dibujos completos y muchas cosas más.

Esta es la única aplicación para móviles capaz de crear animaciones y dibujos fácilmente y lo mejor de todo es que es completamente gratis. No requiere de tutoriales intensos o cursos para poder manejarla. Sólo sigue los pasos y crea los mejores dibujos animados con tan solo un clic en tu pantalla.

Animator te sorprenderá, comienza dibujando cuadro por cuadro, visualiza la línea de tiempo de la animación en modo play. También, usa la gestión y duplica los cuadros, dibuja sobre tus fotos o selfie animadas, configura el control de duración y listo. Para finalizar guarda en tu memoria como video o GIF y compártelo en todas tus redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram. ¡Disfruta creando animaciones en tu móvil!

Novedades

Nuevos stickers
Bugs solucionados
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

PicsArt Animator: Gif & Video 1
PicsArt Animator: Gif & Video 2
PicsArt Animator: Gif & Video 3
PicsArt Animator: Gif & Video 4
PicsArt Animator: Gif & Video 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *