Photomath

¡Prepara la cámara de tu móvil o tablet android y resuelve las más difíciles operaciones matemáticas que existen!
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Photomath, Inc.
--
Actualización
15 de febrero de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Prepara la cámara de tu móvil o tablet android y resuelve las más difíciles operaciones matemáticas que existen! Photomath es la única aplicación que te permite resolver las operaciones con tan sólo tomar una foto sobre ella con tu equipo inteligente, completamente gratis. No tendrás que pagar absolutamente nada por las increíbles funciones que esta incluye. Es muy rápida y fácil de usar. ¡Al instante ten tus ejercicios matemáticos resueltos en un abrir y cerrar de ojos!

Photomath

Photomath – Cámara calculadora en tu móvil o tablet inteligente

Photomath es la herramienta que cuenta con millones de descargas y usuarios a nivel mundial, profesores universitarios la recomiendan. Te permite resolver de manera rápida operaciones matemáticas con tan sólo apuntar con la cámara de tu móvil o tablet sobre el ejercicio. Su rápido funcionamiento es similar al de las aplicaciones que leen códigos QR. Mostrando al instante los resultados de los problemas.

Sus increíbles ventajas te muestran todos aquellos resultados resueltos en un completo desglose. Esto para que entiendas paso a paso lo que ha llevado a él, en lugar de mostrar sólo el final. Asimismo, resuelve rápidamente las operaciones impresas y escritas a mano, captándolas con tan sólo pasar la cámara sobre ella de manera sencilla.

Es la herramienta más utilizada en colegios e institutos universitarios. Tambien, gracias a ella puedes tener al instante los ejercicios resueltos que quieras. Reconoce el texto, te da instrucciones de los pasos e incluye una calculadora inteligente. Además, muestra gráficos para que sea de mayor entendimiento el resultado final.

No pierdas tu tiempo y resuelve los problemas apuntando con tu cámara de la mejor aplicación Photomath – Cámara calculadora, su compatibilidad te permite resolver aritméticas, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones/inecuaciones lineales, de segundo grado y con valores absolutos, entre otros. ¡Obtén el resultado de tus operaciones matemáticas de la manera más rápida que existe!

Novedades

Nuevas características en las explicaciones
Nuevo diseño del menú
Nuevos idiomas
Fallas solucionadas

Imágenes

Photomath 1
Photomath 2
Photomath 3
Photomath 4
Photomath 5
Photomath 6
Photomath 7
Photomath 8
Photomath 9
Photomath 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Photomath"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *