Photo Lab – editor de fotos

Varía según el dispositivo

Puedes mejorar toda la perspectiva de tus fotos con más de 800 marcos, además de tener a disponibilidad un sinfín de filtros
Photo lab Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
VicMan LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
29 de agosto de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando te encanta tener las fotos en las mejores dimensiones y efectos, la mejor opción a la que puedes recurrir es Photo Lab, un gran editor de imagen que puedes tener desde la facilidad de tu dispositivo móvil para que los uses cada vez que tomes una fotografía o una selfie.

Puedes mejorar toda la perspectiva de tus fotos con más de 800 marcos, además de tener a disponibilidad un sinfín de filtros, múltiples efectos y también fotomontajes en caso de que quieras darle un toque divertido a cualquiera de las fotografías tomadas desde tu móvil o también aquellas imágenes que has pasado desde el ordenador.

Photo lab

Editor de fotos apk

Editor de fotos para android

Photo Lab es una aplicación completamente gratuita que te ofrece herramientas de edición fáciles de usar, rápidos y divertidos en todas las ocasiones. No tienes que ser un experto en fotografía para tener el mejor resultado en ella, pues esta app te va instruyendo en lo que puedes hacer, lo que le queda perfecto y lo que puede hacer sobresalir la foto, ciertamente.

Tanto para editar la nitidez, la claridad o el color de la imagen como también para convertir las fotografías en memes con cualquier texto, esta resulta la aplicación ideal que hace mejorar los retratos para verlos desde cualquier dispositivo.

Funciones de Photo Lab

Convertir tus fotografías en imágenes divertidas o en fotos memorables, ahora es posible, solo debes escoger entre los mejores filtros que quieres visualizar en ellos y marcarlos directamente sobre la imagen, podrás ver el antes y el después ayudándote a decidir qué otros cambios le hacen falta y las alternativas que mejoran tu capacidad de arreglar cualquier imagen por completo.

Haz que parezca una fotografía con arreglos de profesional a partir de esta aplicación para Android, desde los cambios más mínimos hasta distintos fotomontajes para reír, modificaciones como tarjetas de cumpleaños, tarjetas de felicitaciones, e incluso frases geniales para incluir a modo de meme.

Descargar editor de fotos

Todo lo que quieras en una misma imagen, pues las restricciones no tienen cabido dentro de la aplicación. Una vez que la has descargado en tu dispositivo móvil puedes asegurar que tienes lo mejor dentro de él, para hacer que tus imágenes queden realmente fascinantes.

Novedades

Convertir tus fotografías en imágenes divertidas o en fotos memorables, ahora es posible, solo debes escoger entre los mejores filtros que quieres visualizar

Video

Imágenes

Photo Lab – editor de fotos 1
Photo Lab – editor de fotos 2
Photo Lab – editor de fotos 3
Photo Lab – editor de fotos 4
Photo Lab – editor de fotos 5
Photo Lab – editor de fotos 6
Photo Lab – editor de fotos 7
Photo Lab – editor de fotos 8
Photo Lab – editor de fotos 9
Photo Lab – editor de fotos 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *