PES CLUB MANAGER

Un juego de simulación de fútbol donde deberás poner a prueba todas tus habilidades como propietario, ojeador y director técnico de un equipo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
KONAMI
--
Actualización
12 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Un juego de simulación de fútbol donde deberás poner a prueba todas tus habilidades como propietario, ojeador y director técnico de un equipo. Prepárate para desafiar a todo el mundo en PES CLUB MANAGER.

PES CLUB MANAGER

Características PES CLUB MANAGER

Con nuevas actualizaciones ahora tienes al prestigioso club alemán Borussia Dortmund dándote la bienvenida cada vez que abras la aplicación. Tienes un modo de entrenamiento renovado donde puedes sumergirte por completo en la experiencia de entrenamiento para todos los jugadores.

Los últimos datos de los jugadores están al día, así como de los equipos y contar con todos los fichajes del mercado para esta temporada. La aplicación te ofrece narración de los partidos en 9 idiomas para que donde quieras o cuando quieras puedas disfrutar de un buen juego de fútbol.

Tienes disponibles más de 5000 jugadores, licencias oficiales de los equipos más populares en las ligas de Sudamérica y Europa. Todos los partidos podrás disfrutarlos con los mejores gráficos 3D. Donde puedes ver y analizar las tácticas a medidas que se desarrolla el partido. Los controles son fáciles de manejar para que puedas adaptar las tácticas mientras juegas, viviendo apasionadamente cada minuto.

Asigna a todos tus jugadores un entrenador cualificado y un lugar específico para entrenar. Una vez que todos alcancen el nivel que tu desees, puedes hacerlos competir contra rivales de todo el mundo. Todo el desarrollo de los partidos será a tu ritmo, para que puedas adaptarlo perfectamente a tu estilo de vida.

Cada vez que salgas victorioso de un partido estarás ganando recompensas en la liga y copa para mejorar tu equipo. Gracias a esto puedes obtener jugadores valiosos en el mercado por un bajo precio. Es una aplicación ideal para todos los amantes de los clubes, que creen en las tradiciones y buscan desarrollar tácticas futbolísticas durante los partidos.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Mejoras de compatibilidad
Corrección de varios bugs

Video

Imágenes

PES CLUB MANAGER 1
PES CLUB MANAGER 2
PES CLUB MANAGER 3
PES CLUB MANAGER 4
PES CLUB MANAGER 5
PES CLUB MANAGER 6
PES CLUB MANAGER 7
PES CLUB MANAGER 8
PES CLUB MANAGER 9
PES CLUB MANAGER 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *