Password Manager SafeInCloud

Varía según el dispositivo

Ahora puedes gestionar todas tus contraseñas en un solo lugar para iniciar sesión de forma sencilla y rápida.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SafeInCloud
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
31 de agosto de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora puedes gestionar todas tus contraseñas en un solo lugar para iniciar sesión de forma sencilla y rápida con Password Manager SafeInCloud. Ya no tienes que preocuparte por recordar todas tus contraseñas o información privada porque estarán a salvo en una base de datos cifrada.

Password Manager SafeInCloud

Características del Password Manager SafeInCloud

Está aplicación es un gestor de contraseñas que te permite mantener toda tu información privada, inicios de sesión y contraseñas en una base de datos totalmente cifrada. Aquí puedes sincronizar todos tus datos con tu teléfono, tablet, ordenador y demás dispositivos desde tu cuenta en la nube. 

Password Manager es sencilla de utilizar, con un diseño negro muy actual, tiene una encriptación robusta y todos los datos que almacenes los puedes sincronizar con la nube y Google Drive, Dropbox, OneDrive, Yandex Disk, NAS, ownCloud, WebDAV. El inicio de sesión se realiza solo con huella digital dependiendo de tu dispositivo.

Se encarga de analizar la fortaleza de todas tus contraseñas, si no tienes idea de como crear una contraseña segura tienes un generador que lo hace por ti. Al mismo tiempo se integra con el navegador y si prefieres utilizar la aplicación en un ordenador tienes la versión para escritorio gratuita.

Su interfaz es muy intuitiva y sencilla de utilizar para todos los usuarios, sin dejar a un lado toda la seguridad y potencia necesaria. Ha sido rediseñado para adaptarse de una mejor forma a Material Design, nuevo lenguaje para interfaces de usuarios que tiene Google.

Su tema predeterminado es en colores claros, aunque si prefieres ahorrar batería te recomendamos la opción de tema oscuro. Su encriptación es con el mismo algoritmo que utiliza el gobierno de los Estados Unidos para manejar información altamente secreta, además AES se ha adoptado a lo largo del mundo, convirtiéndose en el estándar de cifrado.

Novedades

Bugs reparados
Nuevas características

Imágenes

Password Manager SafeInCloud 1
Password Manager SafeInCloud 2
Password Manager SafeInCloud 3
Password Manager SafeInCloud 4
Password Manager SafeInCloud 5
Password Manager SafeInCloud 6
Password Manager SafeInCloud 7
Password Manager SafeInCloud 8
Password Manager SafeInCloud 9
Password Manager SafeInCloud 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *