Paradise Bay

Eres bienvenido al paraíso, donde construirás tu isla tropical soñada.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
King
--
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Eres bienvenido al paraíso, donde construirás tu isla tropical soñada. Atrévete a descubrir nuevas tierras con tus amigos, otros mercantes y animales con Paradise Bay. Este novedoso juego de gestión no se parece a lo que siempre descargas a tus dispositivos, ya que en esta ocasión deberás hacerte cargo de toda una isla paradisíaca.

Características Paradise Bay

Con esto, debes entender todo el ecosistema ya que será la naturaleza quien te ayude a prosperar tu economía. El objetivo principal de este juego es combinar a la perfección el desarrollo y el equilibrio de la isla. Esto incluye a los viajeros, comerciantes, isleños y exploradores. Mantener la paz y tranquilidad es vital para todos.

Es muy similar a otros juegos de gestión, donde debes levantar edificaciones que te ayuden a mejorar e impulsar la economía, ampliando la producción de servicios y artículos. Mientras vayas ganando recursos se desbloquean nuevos mundos alrededor, donde puedes llevar ciudadanos para que exploten la naturaleza que los rodea, de manera responsable con el ambiente.

Puedes personalizar todos los aspectos de tu isla para construir ese paraíso soñado, con ayuda de los animales salvajes que aparecen de vez en cuando. Mantenlos alimentados y se unirán a tus tareas básicas como la caza y pesca. Otro aspecto importante será el comercio con los isleños, buques mercantes y tus amigos que utilicen esta aplicación.

A medida que consigas buenas ofertas es mucho más sencillo cosechar recursos y artesanías valiosas. Estas te ayudan a ganar más dinero, generando suficiente sustento para tu población y posiblemente ampliar tu isla.

Al descargar esta aplicación te estás uniendo a Skippy, Keani y el resto de la tripulación con la meta de crear el puerto más próspero. Puedes buscar tesoros perdidos en el mar y aprovechar todo lo que la vida pacífica tiene para ofrecerte.

Novedades

Mejoras de velocidad y rendimiento
Bugs solucionados

Imágenes

Paradise Bay 1
Paradise Bay 2
Paradise Bay 3
Paradise Bay 4
Paradise Bay 5
Paradise Bay 6
Paradise Bay 7
Paradise Bay 8
Paradise Bay 9
Paradise Bay 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *