Paperone: dibujo, Sketchbook

2.1.6

Ahora puedes dibujar todo lo que desees de igual forma que si se tratara de un papel y un pincel gracias a Paperone: dibujo, Sketchbook.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Colorfit
Versión
2.1.6
Actualización
7 de abril de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora puedes dibujar todo lo que desees de igual forma que si se tratara de un papel y un pincel gracias a Paperone: dibujo, Sketchbook. Cuentas con una serie de pinceles de diferentes estilos y tamaños, así como una librería completa de colores que te permiten realizar el dibujo perfecto siempre.

Características Paperone: dibujo, sketchbook

Es hora de dejar a un lado todas las preocupaciones y poner toda la atención en esta aplicación que te ayuda a mantenerte relajado, explotando tu creatividad.

Donde sea que te encuentres puedes abrir tu aplicación, sin conexión a internet. Puedes plasmar todo lo que se te ocurra, en cualquier momento y a cualquier hora. Además, tienes a disposición diversas herramientas de dibujo que facilitan el proceso y mejoran la experiencia final.

Puedes firmar todas tus obras de arte una vez terminadas gracias a la herramienta de escritura a mano. También tienes diversos pinceles, reglas, borradores y lápices para escoger. Le puedes dar un toque único a cualquier dibujo gracias a los marcos de la foto. Por otro lado, si tienes una imagen puedes dibujar sobre ella.

Disfruta de tu tiempo y olvídate de los demás mientras dibujas, concentrándose solo en ti mismo y mejora tu concentración y memoria al mismo tiempo. Esta aplicación es de fácil funcionamiento e intuitiva, solo deberás seleccionar las herramientas de tu preferencia y comenzar a crear.

Puedes elegir una foto como base para un dibujo y utilizar el ajuste translúcido, por lo que puedes dibujar o calcar los rasgos más resaltantes. Sólo necesitarás de tu dedo para explorar y trabajar. Una vez finalizado puedes guardar tu obra o compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Trabaja en capas y agrega diferentes tonalidades y degrades de color en tus paisajes, retratos o fotografías que decidas modificar. El artista en tu interior puede hacer lo que siempre ha soñado.

Novedades

Se ha mejorado el rendimiento
Bugs pequeños corregidos

Imágenes

Paperone: dibujo, Sketchbook 1
Paperone: dibujo, Sketchbook 2
Paperone: dibujo, Sketchbook 3
Paperone: dibujo, Sketchbook 4
Paperone: dibujo, Sketchbook 5
Paperone: dibujo, Sketchbook 6
Paperone: dibujo, Sketchbook 7
Paperone: dibujo, Sketchbook 8
Paperone: dibujo, Sketchbook 9
Paperone: dibujo, Sketchbook 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *