Pantalla Transparente

3.4.4

Asombra a todos tus amigos con la nueva aplicación para Android Pantalla Transparente, con ellas podrás jugar bromas muy divertidas ya que te permite ver lo que hay detrás de tu teléfono.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SmartDroid Tech
Versión
3.4.4
Actualización
30 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Asombra a todos tus amigos con la nueva aplicación para Android Pantalla Transparente, con ellas podrás jugar bromas muy divertidas ya que te permite ver lo que hay detrás de tu teléfono. Usa el mejor fondo de todos y luce tu pantalla de la mejor manera personalizada y bonita, no importa si no tienes línea, es totalmente gratuita y compatible con todos los móviles o tablets. ¡Diviértete y burla a todos con tu móvil súper cool!

Pantalla Transparente

Pantalla Transparente con asombrosos efectos

Pantalla Transparente es una aplicación muy descargada entre los usuarios de Android que les gusta jugar bromas a sus amigos y lucir el teléfono más increíble de todos. Con ella podrás mostrar lo que hay debajo de tu teléfono engañándolos fácilmente.

Su efecto de transparencia real es el más único entre todas las aplicaciones, fácil de usar y además incluye un optimizador de batería. Este hace que te dure encendido tu dispositivo por más horas. También, permite personalizar y mejorar la pantalla del teléfono con su transparencia.

Es una aplicación muy divertida y libre de iconos con efectos en 3D que hacen sentir la pantalla en vivo. Nunca encontrarás unos efectos tan reales que se adapten tan bien a tu pantalla móvil. Es totalmente gratis y funciona aún cuando esta fuera de línea.

Usa tu teléfono como de costumbre mientras que se muestra en directo la imagen detrás de él, camina, habla, envía mensajes mientras usas la aplicación y asombras a todos. Pantalla Transparente utiliza la cámara trasera de tu dispositivo para crear este maravilloso efecto.

Muéstrales a todos lo mágico que es tu móvil con la única pantalla transparente como fondo en vivo. Cuenta con características extras como tomar fotos y leer códigos de barras, además transforma tu cámara en HD. ¡Todos quedaran locos y creerán que de verdad tu teléfono es transparente!

Novedades

Nuevos efectos
Mejoras de compatibilidad

Imágenes

Pantalla Transparente 1
Pantalla Transparente 2
Pantalla Transparente 3
Pantalla Transparente 4
Pantalla Transparente 5
Pantalla Transparente 6
Pantalla Transparente 7
Pantalla Transparente 8
Pantalla Transparente 9
Pantalla Transparente 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *