Panda Pop

6.0.101

Un juego casual con un estilo muy parecido a Puzzle Bobble, donde tienes una osa panda que busca rescatar a sus crías de un malvado mono.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Jam City, Inc.
Versión
6.0.101
Actualización
14 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Un juego casual con un estilo muy parecido a Puzzle Bobble, donde tienes una osa panda que busca rescatar a sus crías de un malvado mono. Todos están encerrados en burbujas de colores y solo con tu ayuda pueden ser salvados.

Panda Pop

No pierdas la oportunidad de jugar con Panda Pop

Este juego tiene un sistema muy conocido dentro del mundo de los jugadores, donde en la parte inferior de nuestra pantalla deberemos lanzar bolas de colores para tirar un número determinado de bolas en cada nivel. Mientras más bolas rompas con un solo lanzamiento, más puntos obtienes. Dependiendo del color de la bola que rompas puedes obtener energía para activar alguno de los poderes especiales.

Panda Pop cuenta con más de 600 niveles, así como un modo historia complejo y extenso. Todos los niveles tienen una mecánica muy parecida, por lo que estarás agarrando el hilo del juego en poco tiempo. Siempre tendrás que lanzar las bolas de colores para limpiar el nivel en el que te encuentres. Además puedes retar a tus amigos y disfrutar de las características sociales del juego.

Tiene gráficos muy bonitos y coloridos, por lo que puede ser disfrutado por niños pequeños y un poco más grandes. Con cada disparo calculado estarás más cerca de liberar a las crías de la panda que han sido secuestrados y encerrados en burbujas. Crea combinaciones estratégicas para hacer que exploten y obtengas una mayor explosión, al mismo tiempo que estarás salvando a los pequeños.

Todos los niveles presentan nuevos retos que deberás aprovechar con el poder de todos los elementos y así salir victorioso en cada misión. Tienes una variedad de potenciadores y combos que te ayudan a liberar a los bebés. Las animaciones son adorables, que te hacen adicto a jugar durante largos ratos.

Puedes conectarte a Facebook e invitar a todos tus amigos a jugar contigo. Tienes recompensas y eventos especiales a disposición, al mismo tiempo que una sincronización permanente entre dispositivos y plataformas.

Novedades

Nuevos niveles
Errores corregidos
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

Panda Pop 1
Panda Pop 2
Panda Pop 3
Panda Pop 4
Panda Pop 5
Panda Pop 6
Panda Pop 7
Panda Pop 8
Panda Pop 9
Panda Pop 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Panda Pop"

  1. hace mucho tiempo k no puedo entrar a jugar este jugo y no se por que ,se podria solucionar solucionar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *