Palabras Conectadas

2.85.0

Si los juegos de palabra son tu clase de juego y disfrutas toda la emoción y adrenalina al formar nuevas palabras, Palabras Conectadas tiene que ser el juego ideal para ti.
No image Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Zentertain
Versión
2.85.0
Actualización
24 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si los juegos de palabra son tu clase de juego y disfrutas toda la emoción y adrenalina al formar nuevas palabras, Palabras Conectadas tiene que ser el juego ideal para ti. Uno de los juegos más descargados y recomendados son los de palabra. En ellos puedes entrenar tu mente, competir contra adversarios de todo el mundo y ampliar tu vocabulario de forma sencilla y divertida.

Palabras Conectadas

Entrena tu mente de forma sencilla con Palabras Conectadas

Esta aplicación es totalmente gratuita, solamente deberás arrastrar los bloques de letras y construir palabras para conseguir monedas. Mientras más palabras puedas formar mayor será tu recompensa. Sirve de ayuda para aquellos que quieren aprender más y ampliar el vocabulario jugando con diferentes competidores alrededor del mundo.

Descubre todas las palabras misteriosas al mismo tiempo que construyes la mayor cantidad de palabras posibles. Palabras Conectadas es una aplicación de interfaz intuitiva, muy simple y fácil de utilizar. Cuando empieces a jugar te volverás adicto y no querrás dejar de competir con todos.

Se ha mantenido en constante actualización y hasta los momentos cuenta con 2196 niveles disponibles para que juegues las veces que quieras y desde donde quieras. Toneladas de palabras están esperando por ti.

Ahora también puedes jugar sin límites de tiempo para que te tomes tu tiempo y pienses bien todas las palabras, encontrando las palabras nuevas a tu propio ritmo sin toda la presión que puede traer alguno de los niveles. Los gráficos son con bloques de madera por lo que volverás a tu infancia y los juegos que solías utilizar en ese tiempo.

Hay muchas palabras extras ocultas y si eres el primero en descubrirlo estarás ganando muchos puntos más. No importa que no cuentes con internet, esta aplicación se puede utilizar sin conexión para jugar siempre que desees. Lo puedes descargar en tu teléfono móvil o tablet.

Novedades

Nuevo mode de juego
Nuevos niveles e idiomas
Bugs corregidos

Imágenes

Palabras Conectadas 1
Palabras Conectadas 2
Palabras Conectadas 3
Palabras Conectadas 4
Palabras Conectadas 5
Palabras Conectadas 6
Palabras Conectadas 7
Palabras Conectadas 8
Palabras Conectadas 9
Palabras Conectadas 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "Palabras Conectadas"

  1. Virginia dice:

    Magnifico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *