Palabra Correcta

1.4.2

Pon a prueba todos tus conocimientos de gramática con Palabra Correcta, una aplicación donde deberás seleccionar la palabra correcta y completar la oración.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Kroaq
Versión
1.4.2
Actualización
19 de marzo de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Pon a prueba todos tus conocimientos de gramática con Palabra Correcta, una aplicación donde deberás seleccionar la palabra correcta y completar la oración. Es una aplicación totalmente gratuita donde puedes aprender y fortalecer tu conocimiento en gramática española.

Palabra Correcta

Destaca tus habilidades gramaticales en Palabra Correcta

Gracias a ella tienes un espacio donde practicas o te familiarizas con ciertas palabras que se hacen complicadas gracias a su ortografía, acentuación, conjugación y demás factores que hacen que sea complicado recordar cómo se escriben. Clasifica dentro de la categoría de juegos educativos, ya que exige y requiere de cierto conocimiento sobre el idioma español, presentando un contexto determinado donde se debe escoger la palabra correcta.

Hoy en día se presentan múltiples errores en cuanto al uso de las formas gramaticales. Por eso estas aplicaciones nos permiten mejorar y aprender de forma divertida. Todos los niveles te presentan una oración con un espacio en blanco y varias palabras que se parecen entre sí pero que significan diferentes cosas, dependiendo del contexto necesario para dicha oración.

A medida que avances de nivel aumenta la dificultad, donde deberás tener más conocimiento de estas palabras para escoger la correcta en el menor tiempo posible. Es ideal para las personas que quieran mejorar su ortografía o que se muevan alrededor del mundo de la redacción.

Tienes cinco modalidades de juego para que fortalezcas tus conocimiento en diferentes áreas. Como por ejemplo: la modalidad de gramática te presenta diferentes frases con errores comunes en el idioma.

La modalidad de trivia evalúa el conocimiento y la cultura general. Asimismo, con la modalidad de diccionario tendrás que leer la definición de una palabra y elegir la palabra correcta. Con los sinónimos te presentan diferentes palabras que significan lo mismo o se parecen. Así que es ideal para ampliar tu vocabulario y se puede jugar del mismo modo con los antónimos. Por último la modalidad mixta mezcla todas las otras modalidades para retar tu concentración.

Novedades

Nuevo modo de juego
Bugs arreglados

Video

Imágenes

Palabra Correcta 1
Palabra Correcta 2
Palabra Correcta 3
Palabra Correcta 4
Palabra Correcta 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *